Problema para liberar iPhone 4s cambiado por SAT

Valhallita
Yo probé el VDSL
Problema para liberar iPhone 4s cambiado por SAT

Buenas

 

Llevo desde el dia 21 intentando liberar mi iPhone, y no hay manera. No hacen más que marearme diciendo que está pendiente de confirmación por parte de Apple, y puedo llegar a entender que este trámite se demore unos días, pero no 2 semanas ya...

 

Por favor agradecería que alguien pudiese ayudarme >.<

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
452 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Valhallita

 

Puedes enviarme un privado con el nº de móvil con el que has adquirido el iPhone original, nombre y nif del titular,  imei original y el del terminal de sustitución, y comprobamos qué es lo que figura sobre tu gestión.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
428 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Valhallita

 

A ver, te comento para ir pasito a paso, y tener toda la información que tú me puedas facilitar.

 

En los iPhone, cuando el servicio técnico de Apple nos da otro como sustitución del original, asocian el imei de ese terminal original al que ellos facilitan como sustitución, y la liberación se la pedimos siempre a ellos a través de ese imei original. Según puedo ver, ese desbloqueo a través del imei original figura aceptado por Apple, entiendo que ya has probado, pero te lo indico igualmente: ¿has conectado el iPhone de sustitución que tienes, con tarjeta de 128k de otro operador no virtual, a iTunes para el desbloqueo?...  Si ya lo has hecho, ¿ te sale algún mensaje de error?.... ¿o algo?...

 

También importante en caso de que hayas seguido los pasos que te acabo de indicar y el terminal no se haya desbloqueado: ¿el SAT que te ha facilitado el terminal de sustitución es el de Apple? (parece pregunta tonta, lo sé, pero no lo es y preferimos estar seguros por si hay que realizar más gestiones o comunicarlo para que miren el caso...).

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
413 Visitas
Valhallita
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Probé con una tarjeta de otro operador, pero es virtual. En ningún momento me informaron de que no tuviese que serlo, agradezco su informacion tan detallado pero no veo muy lógico tener que gastarme el dinero en una tarjeta de otro operador para poder hacer algo q por derecho me pertenece, y más siendo una microSIM que de prepago no suele haber y no te las suelen cortar en las tiendas, por experiencia.

 

Se que usted no tiene la culpa de esto y que es un desahogo unicamente por mi parte comentarselo, pero es que entienda el mareo continuo y sin información que me han dado sus compañeros.

 

Apple fue el que me cambio directamente el telefono en una Apple Store. Intentaré mendigar una microSIM de un operador diferente no virtual para poder activar el iPhone.

 

Gracias por su ayuda

Mensaje 4 de 6
408 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Valhallita

 

Para casi todos  terminales la forma de liberarlos y que pidan el código de desbloqueo para marcarlo (excepto el iPhone, que no lo pide) es poniendo tarjeta de otro operador, no hay otra forma. Espero que alguien pueda dejarte una para que liberes tu terminal.Guiño

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
399 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Ana.B-Movistar escribió:

Hola @Valhallita

 

Para casi todos  terminales la forma de liberarlos y que pidan el código de desbloqueo para marcarlo (excepto el iPhone, que no lo pide) es poniendo tarjeta de otro operador, no hay otra forma. Espero que alguien pueda dejarte una para que liberes tu terminal.Guiño

 

Saludos Emoticono feliz


ey...valhallita...¡cómo no va a haber nadie que te deje una!...vamos que si no...te envío la mía por correo...

uy¡¡¡ si tiene que ser de otro operador¡¡¡ qué torpe¡¡¡

Bueno, no te preocupes, robo una y te la mando...

Saludos, y aparte de la broma, que lo liberes pronto, de verdad...

Chaops.

Mensaje 6 de 6
391 Visitas