Problema pincho usb

thomas_marlowe
Yo probé el VDSL
Problema pincho usb

Hola compañeros,

 

el otro dia me enviaron un pincho usb, yo no contrate ni pedi nada, No sabiendo que contenia el paquete lo acepte.

 

Al abrirlo vi que me venia un pincho usb para internet. Me informe y vi que era prepago, que hay que utilizarlo para activarlo, mi sorpresa a sido que este mes me han cobrado 6 € por este pincho.

 

He llamado varias veces y lo unico que me han dicho es darme un numero de incidencia y que me llamarian en 24 horas. Aun estoy esperando.

 

Podeis ayudarme?

 

gracias

Mensaje 1 de 2
270 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @thomas_marlowe

 

Cuando puedas me envías un mensaje privado con tu numero de teléfono y d.n.i y comprobamos si efectivamente es de prepago y el cargo que se te ha echo corresponde con este módem.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
258 Visitas