Problemas Internet bb cambio de tarifa

pativillsoa
Más integrado que la RDSI
Problemas Internet bb cambio de tarifa

Hola , el pasado día 12 de nov. me cambié de mi antigua tarifa d voz + la  tarifa de datos de blackberry a la nueva tarifa de habla y navega por 21 euros. Bien desde el domingo 13 no tengo internet en mi blackberry.

He llamado millones de veces al 1004, me han dicho de todo, desde que no la había activado,que estaba activada y cómo era posible que no tuviese internet el el movil insinuando que estaba yo mintiendo, también me han dicho que en mi zona se han averiado dos antenas y que por eso no va (cuando tengo al lado otro terminal que sí va) , y eso cuando me lo cogen y no me hacen esperar hasta 20 minutos para hablar con un comercial o cuando alguno de ellos no me cuelga directamente el teléfono.

Dicho esto, nadie me da una solución, estoy harta de llamar al 1004 y al 609, de bajar a la tienda de hablar con miles de departamentos, menos con el jurídico, que es con el que querría hablar pero me dicen "que no existe" ( así que por lo visto los pleitos de movistar lo lleva un abogado de oficio?? me estan tomando por tonta no?)

 

Así que como nadie me soluciona mi problema, he decidido buscar el contrato que hice con movistar  y resulta que para mi sorpresa pone en el apartado 2º de COMPROMISOS DE CALIDAD, que :
" Salvo interrupciones de causa mayor ( y esto no lo es puesto que no es un huracán, ni un terremoto lo que no permite a movistar darme los servicios por los que pago sino su INCOMPETENCIA) movistar se compromete a que el tiempo acumulado de interrupción del servicio a lo largo de un periodo de facturación sea inferior a 8horas "

 con lo que se entiende que como llevo nada más y nada menos que 8 días sin que me den dichos servicios, son ellos los que incumplen el contrato por lo que me podría dar de baja este número sin pagar la penalización por los meses de permanencia que me quedan.
Yo quiero que me solucionen esto YA, y si no me veré obligada a mandar una carta a su sede social en Gran Vía 71, para informarles que me doy de baja y dar la orden en el banco de no pagar lo que me pidan ustedes por mi permanencia, puesto que son ustedes los que son INCAPACES de prestarme los servicios por los que yo pago ,en un plazo más que suficiente del que contemplan en los contratos tipo, que todos firmamos al llegar a movistar.

 

Espero una rápida y efectiva respuesta, ya que visto que a algunos usuarios con mi mismo problema se les ha podido solucionar desde aquí.

 

Mensaje 1 de 6
269 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, y bienvenid@ a la comunidad......por lo que se ve seguro que es un error de los bonos gprs....intenta llamar a este numero que es gratuito 900124455 que es asistencia tecnica, y si ese departamento no te lo solucionan casi al instante....envia la carta....yo he llamado muxas veces y siempre me lo han solucionado....ellos te dicen paso por paso lo que debes hacer con la BLACKBERRY

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 6
190 Visitas
pativillsoa
Más integrado que la RDSI

llamé y me pasan con los del 1004 y éstos como siempre me dicen que no pueden hacer nada, así que me tocará mandar la carta

Mensaje 3 de 6
186 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
pasate por una tienda de movistar ( la que esta en Peron es la mas recomendable que alli tienen un tecnico dispuesto a ayudarte) y no mandes la carta xq no sirve para nada
Mensaje 4 de 6
183 Visitas
pativillsoa
Más integrado que la RDSI

si ya he ido a varias tiendas y me dicen que desde ahí que no pueden ayudarme que llame al 1004 dichoso.

La carta la pretendo mandar, para darme de baja de la compañía no para que me arreglen esto.

 

Mensaje 5 de 6
181 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pativillsoa,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF veré puedo ayudarte Guiño

 

un saludo y bienvenida a la comunidad Movistar Emoticono muy feliz 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
156 Visitas