Problemas alta Servicio Spotify Premium

lurecas
Más integrado que la RDSI
Problemas alta Servicio Spotify Premium

Hola,

 Soy un usuario de Prepago Movistar y me quería dar de alta en el servicio Spotify Premium.

 

  No ha sido posible darme de alta de ninguna de las maneras, no he llegado al paso 4. Quiero utilizar mi cuenta de usuario, actualmente es de tipo Spotify Free. En el punto en el que me quedado ha sido al meter mis datos en la página de Spotify y volver a la de Movistar.

  No quiero utilizar otra cuenta que no sea esa, pero aún así he creado una en su formulario y tampoco ha funcionado. He llamado al 1004 y no me han dado ninguna solución, porque volver a intentarlo no es ninguna solución. Espero que me lo puedan arreglar pronto.

   

Un saludo

Mensaje 1 de 3
155 Visitas
2 RESPUESTAS 2
lurecas
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

  Escribo para contar que ya he podido darme de alta en el servicio. Hoy, automágicamente, el servicio ha funcionado a la primera. He podido utilizar mi cuenta de Spotify Free para darme de alta en el servicio Premium.

 

  Aún no me han cobrado el mes, pero lo volveré a revisar.

 

  Un saludo y no llameis al 1004, no vale para nada.

 

Mensaje 2 de 3
138 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @lurecas  :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Me alegra que ya haya funcionado correctamente y tengas tu alta.

 

Seguimos por aquí para nuevas consultas.


Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
128 Visitas