Problemas con Liberacion de Terminales

DIC7UP
Más integrado que la RDSI
Problemas con Liberacion de Terminales

Llevo mas de 1 año intentado que Movistar me facilite el codigo de desbloqueo de dos terminales pero no hay manera !!!!

 

Los modelos en concreto son:

SAMSUNG GT-I8160

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

SAMSUNG GT-I8190

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Los dos termimnales estan libres de permanencia y sus facturas pagadas....

 

Alguien puede ayudarme ???

 

Gracias.

 

(Editado por motivos de seguridad)

Mensaje 1 de 5
201 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DIC7UP 

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar con la liberación de los dos teléfonos, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra de cada uno de los Samsung.
  • Nif del titular de la línea.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
185 Visitas
DIC7UP
Más integrado que la RDSI

Gracias, esta tarde te envie los datos que me solicitas.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
167 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DIC7UP 

 

 

 

Acabo de leer tu mensaje privado Emoticono feliz  Comentarte que actualmente desde la Comunidad sólo tratamos a clientes particulares, te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado Si deseas que traslademos tu petición al Departamento de Empresas, no dudes en enviarme por favor por privado los datos de la persona autorizada de la empresa para las gestiones de las líneas móviles: nombre, apellidos y  dirección de correo electrónico.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
160 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DIC7UP 

 

 

 

Hemos trasladado tu petición al Departamento de Empresas para que contacten contigo y te puedan ayudar a la mayor brevedad posible.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
139 Visitas