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Avatar de charles123
charles123
Yo probé el VDSL
19-03-2025

Problemas con el multisim

Acabo de contratar esta tarde el multisim de movistar.  En la linea pricipal funciona todo correcto.En la segunda linea puedo realizar llamadas pero no recibo llamadas.Puede alguien ayudarme.No entiendo porque falla.Da lo mismo que cambie la tarjeta principal entre terminales,siempre la segunda linea no recibe llamadas,solo aparece llamada perdida..(Voy para 24 horas sin arreglar el problema y nadie da solución-20/03).No es normal que se tenga que llamar varias veces al 1002 para intentar arreglarlo además de pasar nuevamente por la tienda física y no se arregle nada .Es agotador todos los obstáculos que pone Movistar para arreglar algo que desde el momento que se instala debería funcionar perfectamente.Menos mal que es Movistar.................

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-03-2025

    Hola charles123 

     

    No recibimos más respuesta de tu parte, por lo que creemos que no necesitas más nuestra ayuda. Procedemos a cerrar el hilo, recuerda que si vuelves a necesitar nuestra ayuda nuevamente, ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2025

    Hola charles123 

     

    Realizando seguimiento a tu incidencia, notamos que ya han pasado las 48 h. Podrías confirmarnos, por favor, ¿ya puedes recibir las llamadas?

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-03-2025

    Hola charles123 

     

    Entendemos tu situación, en cuanto a tu incidencia te informamos que al dar de alta una nueva tarjeta MultiSIM (SIM física o eSIM), puede tardar de 24 a 48 horas laborales en activarse la recepción de llamadas (la emisión de llamadas si debe funcionar).

     

    Quedamos atentos a que nos confirmes si continua el fallo después de este plazo de espera.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de charles123
    charles123
    Yo probé el VDSL
    20-03-2025

    Voy para 24h y no se ha solucionado.A ver si pueden hacer algo,gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-03-2025

    Hola, charles123 

     

    Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular:

     

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