Problemas con facturas

0705Blanca
Más integrado que la RDSI
Problemas con facturas

Buenas tardes,

 

Escribo esto aquí porque es imposible hablar con los teleoperadores de Movistar. Siempre te dicen todos cosas distintas y me han dicho que por aquí todo es mucho más eficaz.

 

He visto muchos errores en mis facturas de móvil y me gustaría que me atendieran lo antes posible.

 

Por otro lado, hasta hace muy poco tenía dos líneas y una la dí de baja.

 

Sé que siempre pedís primero los datos de las personas que escribimos aquí, por lo que cuando algún moderador me conteste, ya empezaré a explicar mi caso para que podáis ayudarme.

 

Muchas gracias de antemano,

 

Blanca

Mensaje 1 de 24
4.345 Visitas
23 RESPUESTAS 23
GESTAR
Yo probé el VDSL

HOLA,

YO SOY OTRO DAMNIFICADO DE LOS ERRORES DE FACTURAS,

ERRORES ENORMES SIEMPRE A FAVOR DE LA OPERADORA, M O V I S T A R

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿YA ESTA BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 24
4.343 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @0705Blanca

 

Bienvenida a la comunidad Emoticono feliz

 

Si quieres puedes enviarme un mp, explicándome tu caso, con los números de línea y el Nif del titular de las líneas, y miramos si puedo ayudarte.

 

Saludos Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
4.328 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GESTAR

 

Bienvenido a la comunidad Guiño

 

Para poder comprobar tus facturas me puedes enviar un mp, con tu número de línea y nif, y te inforamaré y en caso de haber algún error te lo intetaremos solucionar la mayor brevedad posible.


salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 24
4.327 Visitas
0705Blanca
Más integrado que la RDSI

Abre un nuevo tema para hablar de lo tuyo por favor. Gracias

Mensaje 5 de 24
4.303 Visitas
0705Blanca
Más integrado que la RDSI

Hola Yoli,

 

Ya te he enviado el MP con mi caso. Espero que puedas ayudarme.

 

Gracias,

 

Blanca

Mensaje 6 de 24
4.302 Visitas
GESTAR
Yo probé el VDSL

STA. YOLI,

LE VOY A EXPLICAR EL ASUNTO POR EL QUE YO HABIA HECHO UN CONTRATO SERIO CON UDS. Y ME LO HAN CAMBIADO ABUSANDO DE LA CONFIANZA QUE TENIA YO CON TELEFÓNICA DESDE HACE MUCHOS AÑOS.

MI NOMBRE: JESUS , DNI xxxxxxxxx Nº DE TELEFONO: xxxxxxxxxxx.

- DESDE EL AÑO 2000 TENGO TARJETA PREPAGO CON MOVISTAR Y CON ESTE MISMO NUMERO.

- EL 15 FEBR 2012 REALIZO UN CONTRATO POR TELEFONO CON GASTO MINIMO DE 6€, SIN INTERNET, AL PREGUNTAR SI REGALABAN MOVILES POR CAMBIARME -ESTO NO ES PORTABILIDAD- A CONTRATO CON LA MISMA COMPAÑIA Y CON EL MISMO NUMERO,ME DICEN QUE SI, UN SENCILLO SAMSUNG E2530.(PVP LIBRE 60€).

- LA FACTURA DE 1MARZO GASTE EN LLAMADAS 0,30€, ME FACTURAN 6,87€, DESCONTANDO 8€ DE SALDO DE MI TARJETA PREPAGO, Y AÑADIENDO 5,7€ DE INTERNET, Y UN MINIMO DE7,6€,   ¡¡¡INCREIBLE!!!!.

RECLAMO Y ME OFRECEN UN DESCUENTO DE LA FACTURA SIGUIENTE DE 20€, DE ACUERDO.

-LA FACTURA DE 1ABRIL ES DE 75,98€, Y PUDO SER DE MAS DE 100€, SI NO DESCUENTAN EL ACUERDO DE LA FACTURA ANTERIOR, INCLUYEN GASTO DE INTERNET DE 24,70€, Y PONEN UN GASTO MINIMO DE85€. ¡¡¡ESTO ES DE LOCURA!!!!!!!!!!,  SOLO HE REALIZADO UN GASTO DE LLAMADAS DE 6,19€.

VUELVO A RECLAMAR, UNA Y OTRA VEZ Y NO ENCUENTRO RESPUESTA CONSECUENTE A TODO ESTA FORMA DE FACTURAR "UN POCO A LO LOCO". DEVUELVO LA FACTURA PARA QUE LA RECTIFIQUEN DEBIDAMENTE, ME CORTAN EL SERVICIO TELEFONICO, Y HASTA AHORA. A VER QUE FACTURA VIENE AHORA!!!!!!!!!

POR FAVOR, TODO ESTO DEBE TENER UNA RESPUESTA SERIA,

SI USTED ENTIENDE LO QUE LE CUENTO, PREVIA COMPROBACION, HAGA EL FAVOR DE RESPONDERME Y DE TRATAR ESTOS ASUNTOS CON SERIEDAD.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 24
4.287 Visitas
GESTAR
Yo probé el VDSL

NO SE MUY BIEN LO QUE ES UN MP

ME DA IGUAL SIEMPRE QUE ME ATIENDAN

LA SITUACION ES POCO MENOS QUE BOCHORNOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

TAMPOCO SE COMO BORRAR ESTOS MENSAJES DESPUES DE SER ATENDIDOS,

YA ME LO EXPLICARAN VDS.

                                 ¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!1

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 24
4.285 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola GESTAR:

 

Primero decirte, que nunca publiques tus datos en publico.....pincha en "opciones"....que esta encima, a la derecha del mensaje.... y mira si te deja editar los datos..... De todas maneras, ya he avisado a un moderador.

 

Para mandar un mp, debes de pinchar encima del nombre de la moderadora.....y despues te aparecera...."enviar un mensaje privado......

 

El primero, si quieres....hazlo desde aqui.

 

Suerte y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 24
4.278 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GESTAR

 

Por favor, comentarte que no es recomendable el abuso de las mayúsculas en el foro, ya que connotan un tono agresivo, puedes leer los valores de la comunidad

 

En cuanto a tu caso, comentarte que Yoli hoy no está disponible, en cuanto le sea posible te contestará

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 24
4.251 Visitas
crodare
Yo probé el VDSL

La verdad es que yo tb estoy sufriendo errores en la facturación. Nunca llego al consumo mínimo, y lo que hacen es cobrármelo dos veces. He llamado a movistar y lo único que me he encontrado ha sido una teleoperadora que se ha puesto a chillarme, aunque he de decir que sí me ha cogido los datos. Sin embargo, en el mes pasado me pasó lo mismo, pero nadie se puso en contacto conmigo.

Ya opto por escribir por aquí porque es la única manera de que se nos escuche, y lo que es más importante, que se nos escuche con respeto.

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 24
4.240 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @crodare

 

Si ya has puesto tu reclamación como indicas, debes de esperar a que se trate la reclamación, luego si tienes alguna duda nos lo comentas

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
4.232 Visitas
GESTAR
Yo probé el VDSL

Lo siento, Virginia,

no es mi intención usar las mayúsculas con ninguna finalidad,

tal vez me falta uso de este tipo de correspondencia.No lo volveré a hacer.

Pero que te conste que estoy muy enojado.Emoticono loco

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 24
4.229 Visitas
GESTAR
Yo probé el VDSL

Hola crodare,

soy GESTAR (jesus)

necesitamos que Movistar funcione bien,

sea una empresa con credibilidad,

y sus trabajadores no engañen a clientes/usuarios,

parece que no hay responsabilidad ni seriedad en muchos de sus trabajadores.

poco nos va a quedar de nuestras "multinacionales"más prestigiosas.

Así no es el camino,

http://es.paperblog.com/datos-portabilidad-febrero-2012-movistar-pierde-muchos-clientes-1019772

 

Animo!!!!!!!!!!!!!! crodare, y a todos los que nos sentimos indefensos de los "poderosos".

Etiquetas (2)
Mensaje 14 de 24
4.226 Visitas
crodare
Yo probé el VDSL

Gracias por las respuestas. No obstante,  me parece vergonzoso que desde atención al cliente se me chillara y se me tratara de esa manera. Todo fue obra de la teleoperadora Daniela Soto que, a pesar de cogerme los datos, me dio mal el número de reclamación ya que tengo un dígito de más.

Sólo quiero añadir que movistar me debe 4,31€ por facturas en negativo, que todavía no he visto devueltas a mi número de cuenta, y por errores en facturación. Ya sé que no es mucho dinero, pero es mio, y movistar lo tiene desde hace más de un mes. En cualquier otra circunstancia, se devuelve con intereses. Si yo no recibo solución por parte de movistar, tendré que devolver una factura que se me cobró, porque ya me parece vergonzoso. Así lo único que están consiguiendo es perder clientes...

Mensaje 15 de 24
4.210 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @0705Blanca

 

He estado comprobando las factura, y te informo sobre las dos líneas que nos has consultado Emoticono feliz

 

Primero te informo sobre la línea que está activa Guiño

 

Por lo que nos comentas, en relación, a la tarifa habla 15 te informo que se aplicó correctamente, siempre se aplica de la forma más ventajosa, por lo que las llamadas de mi favorito mientras tengas los minutos gratuitos de la tarifa plana 15 no se te cobra nada, ya que tampoco no se te cobra el establecimiento de llamada.


El descuento de internet no se te ha aplicado por ser cliente adsl, debido a una incidencia, pero está correctamente aplicado y a partir de ahora mientras conserves la línea adsl, se te aplicará para siempre, te he realizado el abono de 5 euros correspondientes al descuento de internet, lo podrás comprobar en la factura de junio.


En relación al iva, te informo que no procede ya que, que el descuento se efectúa en factura antes de aplicar los impuestos, de forma que la devolución resultante incluye también los impuestos correspondientes (es decir, que al descontar los X euros antes de añadir el IVA, dejas de  pagar el impuesto correspondiente a esa cantidad, en compensación al que has abonado en la factura anterior).

 

En cuanto a la otra línea, que está de baja, te he anulado la última factura del 1 de mayo, ya que el periodo de facturación de la factura de mayo comprende, desde el 18 de marzo hasta el 17 de abril, y se emite el 1 de mayo, y nos has indicado que has enviado la carta el 8 de marzo, pero hemos visto que hay consumo, no obstante hemos anulado esta última factura.Emoticono feliz

 

No obstante, si tienes alguna duda, me comentas :Guiño

 

salu2Emoticono feliz

 

 








Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
4.201 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gestar Emoticono feliz

 

En primer lugar, te pido disculpas por todo lo ocurrido, he revisado tu caso y te comento;

 

El gasto mínimo ha sido eliminado, ya que se trata de un error, nos consta que ya te han regularizado la factura de abril, yo te he regulado la factura de mayo, y te he realizado un abono de 54.98 euros Emoticono feliz, por la diferencia del consumo mínimo. Te pido disculpas por el error.

 

Ya he comprobado que ya tienes de nuevo aplicado el gasto mínimo correcto de 6 euros, Guiño ,que es el correcto, y con este último abono, ya quedan todas las facturas regularizadas.Guiño

 

Lamento mucho todo lo ocurrido, y todas las molestias ocasionadas, y que veas que los errores se pueden resolver, espero que cualquier incidencia que tengas nos las comentes y desde aqui te intetaremos ayudar en todo lo posible.

 

salu2 Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 17 de 24
4.194 Visitas
GESTAR
Yo probé el VDSL

Hola Comunidad,

Quiero reclamar de nuevo la ultima factura Movil movistar, mes 5/2012, y solo llevo 2 meses y medio de contrato,

el abuso que los "factureros-factureras" están haciendo conmigo pasa de castaño ....,

por favor, Comunidad, si alguien puede tomar la riendas de lo que ahora es mi problema , creo que ya me toca.

Salu2

Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 24
4.160 Visitas
0705Blanca
Más integrado que la RDSI

Ok Yoli, pues al menos los 5 euros de lo del ADSL y la factura del otro móvil me lo devolvéis.

 

Gracias,

 

Blanca

Mensaje 19 de 24
4.171 Visitas
GESTAR
Yo probé el VDSL

Hola, YoliEmoticono feliz

he llegado  tarde a ver esta respuesta, y aún estoy Emoticono sorprendido de la solución.

Una de dos, o he explicado bien el asunto o aún quedan personas con capacidades por esos mundos laborales.

De todos modos como que casi no me lo creoEmoticono indiferente, pondré el tema en mi intelecto en cuarentena, a verGuiño.

Deseo que todo se regularice y muchas gracias a tí en especial.Guiño

Agradezco también a la Comunidad, empezaré a pensar en positivo.

SaludEmoticono muy feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 20 de 24
4.162 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GESTAR

 

Te agradezco que confies de nuevo en Movistar y en los moderadores de la comunidad. Muchas gracias.

 

salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 21 de 24
4.148 Visitas
amoserrano
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Yo también he tenido varios problemas de facturación pero ya el colmo es el que me he encontrado esta mañana y es que me facturan 1,9 euros de conexión a internet a la 1:25 de la mañana cuando mi móvil está apagado.

 

Espero que se pueda resolver esta mala facturación y me devuelvan mi dinero porque yo no me he conectado a internet primero porque ni sé.

 

Un saludo.

Mensaje 22 de 24
4.134 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amoserrano,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con el número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
4.124 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GESTAR

 

Te comento, en relación al gasto mínimo ha sido modificado ya que en facturas anteriores te aparece un gasto mínimo de 85 euros y tendría que ser de 6 euros, ahora ya está aplicado correctamente.Guiño

 

La factura de junio está sin emitir ya que cierra hoy, en ella tienes un abono a tu favor, por importe de 62,58 euros por los importes de las diferencias de consumo mínima aplicada, y en la factura de mayo tienes otro importe a tu favor de 6.87 euros, por lo que los importes tan pronto como se emita la factura quedarán regularizados. Tienes la línea rehabilitada.

 

Un salu2 :Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 24 de 24
4.041 Visitas