Problemas con la nueva tarifa

Anikasl
Más integrado que la RDSI
Problemas con la nueva tarifa

Hola

 

Me cambié de contrato hace 20 días a la tarifa Habla y Navega 40 y viendo hoy mi consumo actual en la página de Movistar he visto que me están cobrando 0,15€ por cada SMS, cuando deberían de ser gratis y levo gastados 36€ en GPRS, que no sé lo que es ni lo estoy usando conscientemente. Además las llamadas me las están cobrando cuando se supone que deberían de ser gratis.

 

No sé si esto cambiará en la factura o no. Pero me gustaría saber el porqué de todo esto. Mi movil es un Samsung Galaxy Ace.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
354 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Siler79
Yo probé el VDSL
Hola, pues urgentemente llama al 1094 y que revisen tu línea ya que seguramente no te habrán activado el Habla 25 y la Tarifa Internet 15 ( el Habla y Navega 40 ). Saludos!
Mensaje 2 de 6
257 Visitas
Anikasl
Más integrado que la RDSI

Pero sin la tarifa internet 15 ¿Cómo puedo estar metiéndome en internet? Según mi tarifa anterior no debería de poder.

 

Tengo la duda de si en el listado del Consumo Actual en la página de Movistar aparecen los datos de gasto sin descuentos, y luego en la factura me descontaán los 300 min en llamadas, o los SMS gratis.

Mensaje 3 de 6
254 Visitas
beix_00
Yo probé el VDSL

A mi me paso lo mismo los primeros dias!! me habian cobrado todos los sms que habia mandado y encima a los 6 o 7 dias de estar usando internet me llego un sms del 1004 que me habian activado la tarifa de internet ¬¬ ;

llamé y lo comprobaron y me dijo que efectivamente habia un error y que para antes de la factiracion estaria arreglado, que saldria en la factura el importe como positivo y  despues negativo... vamos que no me lo deberian cobrar! a ver q pasa cuando venga la factura...

Mensaje 4 de 6
249 Visitas
MartaNavarro
Más integrado que la RDSI
A mi me pasa algo parecido, las llamadas e internet no me lo están cobrando pero los sms sí, debería ponerme en contacto con ellos?.
Mensaje 5 de 6
218 Visitas
Anikasl
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado. Muchas gracias a todos.

 

Resulta que cuando llamé para cambiar latarifa no me hicieron el cambio, y estaba funcionando con mi antigua tarifa. Ahora tendré que pagar una factura basante abultada y luego volver a llamar para que me devuelvan el dinero. En fin...

Mensaje 6 de 6
194 Visitas