Foro

Zully115
Más integrado que la RDSI
25-04-2025

Problemas con mi icloud

He llamado alos telwfonos 1002 y 1004 para tratar de resolver esto y son personas que estan fuera de españa y nadie resuelve esto entonces no se que mas hacer tengo mi icloud que no reconocemi telefono 6********  me sale cuando entro que el nu.ero no esta vinculado a ninguna cuenta necesito que me solucionen eso por que voy a perder todas las fotos de ahi gracias

*** Editado por contener datos privados ****

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-05-2025

Hola, Zully115 

Desde la Comunidad no podemos ayudarte con tu consulta en este momento, ya que no nos has proporcionado los datos necesarios para validarla. Sin embargo, estaremos encantados de ayudarte tan pronto como nos adjuntes la información requerida a través de este hilo.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    09-05-2025

Hola, Zully115 

Recuerda que estamos aquí para ayudarte con las gestiones correspondientes a tu servicio de Movistar Cloud. Será necesario realizar unas validaciones y para ello, facilítanos unos datos por mensaje en privado:

- El número de teléfono asociado a tu cuenta de Movistar Cloud:

- El email asociado a tu cuenta de Cloud:

- Dispositivos en los que intentas acceder a Cloud, PC, Mac, y móvil.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    08-05-2025

Hola, Zully115 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Es importante recordarte que, si realizas cambio de compañía o baja, vez que se ejecute tienes 20 días para descargar tus contenidos desde https://micloud.movistar.es.  Después guardaremos tus contenidos 60 días, podrás pedírnoslos en https://cloud.movistar.es. Pasados 60 días tus contenidos serán eliminados definitivamente.

Por favor, envíanos un capture de lo que te aparece al momento de acceder al enlace facilitado. 

Un saludo.

Karen.

Zully115
    08-05-2025

ESA PAGUINA NO RESUELVE NADA VAYA [....] DE SERVICIO SE PERDIO TODO EL CONTENIDO LLEVO MAS DE UN MES TRATANDO DE QUE ME PONGAN MI NUMERO DE TELEFONO EN LA PAGUINA DE CLOUD Y UN MES HABLANDO CON OPERADORAS DE DIFERENTES PAISES QUE NO SABEN NADA DE LO QUE PASA EN ESPAÑA PARA RESOLVER Y YA SE PERDIO TODO NO ME DEJABA DESCARGAR MI CONTENIDO AHORA QUE MAS DE 225 GB DE RECUERDOS TIRADOS A LA [....] POR UNA PAGUINA Y EMPRESA IRRESPONSABLES QUE SOLO QUIEREN GANAR DINERO CON MENTIRAS DE SERVICIOS DE [....] QUE NO VAN A NINGUNA PARTE NUNCA ME RESOLVIERON NADA Y NO ME DEJO DESCARGAR EL CONTENIDO AL FINAL SE PERDIO TODO EL 1004 1002 SON TELEFONOS QUE SOLO SIRVEN PARA ARREGLAR TONTERIAS MINIMAS O SI NO TE MANDAN UN TECNICO QUE TAMPOCO TE RESUELVE 

Zully115
    07-05-2025

el problema es con cloud de movistar

Comercial-movistar
    27-04-2025

Hola, Zully115 

Estamos a la espera de que nos confirmes el servicio al que haces referencia, para poderte ayudar desde aquí.

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    25-04-2025

Hola, Zully115 

Por favor, confírmanos si te refieres a iCloud, el servicio de almacenamiento de Apple, o a Movistar Cloud, el servicio de almacenamiento en la nube ilimitado y gratuito de Movistar.

Un saludo.

Laura.