Problemas con mi línea móvil (llamadas entrantes y salientes, además de datos)

Kerl2003p
Más integrado que la RDSI
Problemas con mi línea móvil (llamadas entrantes y salientes, además de datos)

Mi línea no está funcionando, desde hace unos días que no puedo enviar ni recibir llamadas y los datos móviles no encienden, he hecho averiguaciones en mi comunidad y no he visto el mismo problema

Mensaje 1 de 3
279 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kerl2003p,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular y el número de la línea para poder comprobar que no tengas aplicada ninguna restricción.

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kerl2003p,

Por los datos indicados comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español.

Desde aquí solamente se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España. Puedes contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo), para que te proporcione la información necesaria.

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
236 Visitas