Problemas con portabilidad de número móvil

Genstormind
Más integrado que la RDSI
Problemas con portabilidad de número móvil

Hace ya un mes que contraté una tarifa fusión 0 con 2 lineas móviles, una de ellas con una portabilidad desde otra compañía, y aun sigo sin conseguir, despues de 3 intentos de portabilidad, que dicha linea me la asignen a mi fusión 0.

Ahora ya me llega una factcura de un numero de telefono que no he usado ya que como no me han portado la linea han puesto un numero nuevo y a correr, pero me lo cobran igual, y encima ni me informan ni me llaman ni nada, una verguenza valla. Todos los dias estoy intentando llamar al 699991004 que es el telefono que desde el 1004 me dijeron que tenía que llamar para solucionar mi problema y me dicen que el tiempo estimado de espera es de 2 minutos y despues de 15 de esperar ya me canso y cuelgo. Entonces que leches hago??? En la tienda me dicen que llame al telefono, el telefono no le cogen nunca, en el 1004 me dicen que llame a ese numero tambien, con los que por cierto logre hablar poniendo en la pagina que me llamasen para hacer una contratacion y no tardaron ni 5 segundos, porque llamando yo como el que oye llover.

Si alguien sabe de algun otro numero al que pueda llamar para que me hagan la portabilidad de una vez se lo agradecería mucho.

Muchas gracias y perdon por el mamotreto xD

Mensaje 1 de 2
213 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Genstormind

 

Puedes realizar la portabilidad a través de este enlace y asociarla a tu contrato fusión... no obstante si no lo consigues nos envías por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
160 Visitas