Problemas de facturas antiguas Mi movistar línea de móvil

Hol
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de facturas antiguas Mi movistar línea de móvil

Hola!

Tengo contrato Movistar Cero. Antes tenía otro contrato. Los dos con una línea de Móvil.

He accedido a Mi Movistar y veo el consumo actual y el anterior, pero no la factura actual ni las anteriores.

Me gustaría visualizar y obtener las facturas desde marzo del 2014 en adelante. Desde esta fecha tengo facturación sin papel.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
166 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hol 

 

Te informo, para ver las facturas, tienes que realizar un registro de la línea como titular del móvil, si accedes como usuario únicamente podrás ver el consumo, te dejo el enlace para que puedas realizar el registro como titular, pincha aquí

una vez que accedas podrás ver las facturas y descargarlas, si ves que tienes cualquier incidencia me comentas, y si quieres te podemos solicitar un duplicado con envío a domicilio

 

Sl2Emoticono feliz

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
148 Visitas
Hol
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Asunto resuelto.

 

Muchas gracias!!

Mensaje 3 de 4
141 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hol 

 

Ok!

 

Me alegro, que ya tengas acceso y que hayas podido ver las facturas

 

Muchas gracias por informar, como queda solucionado, procedo al cierre del hilo

 

Gracias por participar en La Comunidad

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
117 Visitas