Hola!
Tengo contrato Movistar Cero. Antes tenía otro contrato. Los dos con una línea de Móvil.
He accedido a Mi Movistar y veo el consumo actual y el anterior, pero no la factura actual ni las anteriores.
Me gustaría visualizar y obtener las facturas desde marzo del 2014 en adelante. Desde esta fecha tengo facturación sin papel.
Gracias.
Hola @Hol
Te informo, para ver las facturas, tienes que realizar un registro de la línea como titular del móvil, si accedes como usuario únicamente podrás ver el consumo, te dejo el enlace para que puedas realizar el registro como titular, pincha aquí
una vez que accedas podrás ver las facturas y descargarlas, si ves que tienes cualquier incidencia me comentas, y si quieres te podemos solicitar un duplicado con envío a domicilio
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Hol
Ok!
Me alegro, que ya tengas acceso y que hayas podido ver las facturas
Muchas gracias por informar, como queda solucionado, procedo al cierre del hilo
Gracias por participar en La Comunidad
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram