Problemas de llamadas en Samsung Galaxy S3 mini

Esther2340
Más integrado que la RDSI
Problemas de llamadas en Samsung Galaxy S3 mini

Hola, me han regalado un samsung glaxy mini s3 GT-I8190N liberalizado y lo curiosos es que me deja llamar con todos los opoeradores menos con movistar que siempre me dice llamada finalizada, tampoco puedo recibir llamadas pero si que puedo navegar y si coloco mi tarjeta en otro telefono si que van las llamadas y colocando otra tarjeta movistar en este telefono tampocon van es decir solo tengo problemas con tarjetas movistar, no se que puede pasar mi telefono es el 686+++++ y el IMEI es el 

************.

 

 

*** Editado por moderadores *****

Mensaje 1 de 4
1.104 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @Esther2340

 

Antes de nada me gustaría recordarte para futuras ocasiones, que no debes poner nunca datos personales en público Guiño .. Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI, el código IMEI y lo miramos.

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.068 Visitas
Esther2340
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria, veras tu compañero me ha dicho k estaba bloqueado por perdida o robo pero esto no es verdad, mlidia han vuelto a mirar y el imei no esta bloqueado, sin embargo el telefono me sigue sin dejar llamar ni recibir aunque si k tengo datos y con el resto de operadores no tengo problema, mi n° es el ++++++++y el imei 3++++++++++++

Mensaje 3 de 4
1.054 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

               Hola @Esther2340

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.005 Visitas