Promoción Parque Warner 2014

mary.c.ord
Más integrado que la RDSI
Promoción Parque Warner 2014

Hola,

El 5 de mayo recibí el MMS de la promoción de la  warner  del 50% de descuento para mí y tres acompañantes. Al tener que formatear el móvil he perdido el MMS ¿sería posible que me vuelvan a mandar el MMS? Quiero ir al parque Warner este mes de Agosto...¿Para obtener el descuento unicamente con presentar el MMS en la taquilla del parque Warner es suficiente o hace falta también otro tipo de documentación para que me hagan el 50% de descuento?

Gracias, Un saludo!

Mensaje 1 de 4
404 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mary.c.ord

 

Bienvenid@ a la Comunidad.  Me puedes mandar un mensaje privado con el número de móvil en el que lo habías recibido, nombre y nif del titular, y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
375 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mary.c.ord

 

Recibidos los nuevos datos, ahora todo ok. Solicito el bono y en breve te lo envío por mensaje privado.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
357 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mary.c.ord

 

Como ya está todo realizado, con tu permiso cerramos este hilo, pero para cualquier otra consulta que quieras  comentarnos no dudes en abrir uno nuevo.

 

Saludos! Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
345 Visitas