Promocion retencion no activada(desde noviembre)

FranciscoCordoba
Más integrado que la RDSI
Promocion retencion no activada(desde noviembre)

pues bien voy a contaros mi odisea..aun no solucionada

 

en noviembre decidi irme, me ofertaron un galaxy mini, 100x1 multidestino por 12 meses, 100sms al mes multidestino por 12 meses.

 

el movil lo recibi pero las promos, nada

 

 

llevo meses poniendo reclamaciones y reclamaciones que se cierran sin estar resueltas

 

hace un mes me dijeron que recargando la tarjeta me lo activarian y yo incredulo lo hice..

 

encuanto consuma el saldo que tengo me voy de movistar

 

pido ayuda a los moderadores que me lo solucionen porfavor.

 

un saludo

Mensaje 1 de 7
294 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AlvaroGutirrezRodriguez86
Más integrado que la RDSI
aki dudo que te ayuden: y eso de 100x1 multidestino ya no existe y menos en prepago (en contrato hace unos meses largos lo habia) yo creo que se han reido de ti eston sin-ver-guen-zas (los de movistar claro) mejor cambiate a otro operador donde te traten mejor (vodafone u orange)
Mensaje 2 de 7
282 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @FranciscoCordoba:

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
278 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Buenos días @FranciscoCordoba:

 

Tienes toda la razón, comprobamos que con fecha 09/11/2011, en el departamento de "Retención" te ofrecen las ofertas que nos comentas... Pero ha debido de ser por un error en el sistema, por lo que no las tienes activadas Emoticono triste... Me gustaría por ello pedirte disculpas, por las molestias que te causamos con este tema. El caso es que nosotros no somos un departamento comercial y no tenemos acceso a la activación de estas ofertas, para solicitar el alta, tendrías que ponerte directamente en contacto con ellos a través del servicio gratuito del 224472 (marcación posible desde una línea móvil Movistar) y en cuanto al saldo, vemos que no has tenido gasto alguno desde entonces (en lo que respecta llamadas y SMS)...

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
265 Visitas
FranciscoCordoba
Más integrado que la RDSI

ya te he contestado por privado.. si vosotros no lo solucionais, nadie lo va a hacer, y verdaderamente estoy descontentisimo con el trato de movistar, y llevo meses haciendolo saber..

Mensaje 5 de 7
249 Visitas
FranciscoCordoba
Más integrado que la RDSI

NADA!! que no me solucionan el problema, por que no es de su departamento...

 

 

y? no puedes mover hilos internamente??  en fin, esto es una pantomima.. 

Mensaje 6 de 7
233 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @FranciscoCordoba:

 

El hilo no lo puedo mover, por que el departamento de retención no está en la comunidad y no le llega aviso alguno de los casos. Por eso, a los usuarios que tienen este tipo de problemas les informamos que deben ponerse directamente en contacto con el 224472. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
227 Visitas