Promocion retencion no activada(desde noviembre)

FranciscoCordoba
Más integrado que la RDSI
Promocion retencion no activada(desde noviembre)

pues bien voy a contaros mi odisea..aun no solucionada

 

en noviembre decidi irme, me ofertaron un galaxy mini, 100x1 multidestino por 12 meses, 100sms al mes multidestino por 12 meses.

 

el movil lo recibi pero las promos, nada

 

 

llevo meses poniendo reclamaciones y reclamaciones que se cierran sin estar resueltas

 

hace un mes me dijeron que recargando la tarjeta me lo activarian y yo incredulo lo hice..

 

encuanto consuma el saldo que tengo me voy de movistar

 

pido ayuda a los moderadores que me lo solucionen porfavor.

 

un saludo

Mensaje 1 de 7
294 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AlvaroGutirrezRodriguez86
Más integrado que la RDSI
aki dudo que te ayuden: y eso de 100x1 multidestino ya no existe y menos en prepago (en contrato hace unos meses largos lo habia) yo creo que se han reido de ti eston sin-ver-guen-zas (los de movistar claro) mejor cambiate a otro operador donde te traten mejor (vodafone u orange)
Mensaje 2 de 7
282 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @FranciscoCordoba:

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
278 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Buenos días @FranciscoCordoba: