Prorrateo en factura después de baja

Juanh78
Yo probé el VDSL
Prorrateo en factura después de baja

Buenas tardes,

A principio del mes de junio di de baja fusión  y me quedé sólo con la línea movíl hasta portar a otro operador. Para que la línea móvil que  quedaría tras la separación de fusión no se quedase con la tarifa más alta, la chica de la tienda Movistar me indicó que  eligiese "Contrato 2" por 15 euros mensuales.

La línea móvil porta el día 19 de junio a otra compañía,

Una vez pagada la parte proporcianal de fusion y la parte proporcianal del contrato 2 hasta el día 17 de junio, me quedaría por pagar 1 día, el 18. Pues bién, me han pasado el cobro del mes completo, 15 euros.

Según el 1004 eso es así, aunque disfrute de 1 sólo dia de esa tarifa, me cobrarán el mes completo.

Si es así, lo veo abusivo. Por ahora he devuelto el recibo del banco. 

¿pueden ustedes confirmármelo?

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanh78,

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 2 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanh78

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con tu consulta y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 3 de 12
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Juanh78
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Espero su respuesta, gracias

Un saludo

Mensaje 4 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanh78

 

En relación a tu consulta sobre el importe incluido en la factura del mes de Julio  en concepto de “Cuota mensual”, te comunicamos que hemos abierto una reclamación con nºCP1908ZONVZOD2  para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días

.

Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días, en caso que la resolución se desestime, no dudes en volver a comunicárnoslo para poder seguir ayudándote con tu caso.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 5 de 12
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Juanh78
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches,

El 26 de julio abrí una primera  reclamación en la tienda Movistar de mi ciudad y unos días después cuando vi que me habian cobrado la tarifa completa fui para allá y me dijeron que la respuesta que habían dado a la reclamación es la que puse al principio; no procede el prorrateo.

Esperaré a la respuesta de esta otra reclamación.

Gracias

Saludos

 

Mensaje 6 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanh78

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad. 

 

Nuestros compañeros del Centro de Reclamaciones contactarán contigo para la resolución.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 7 de 12
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Juanh78
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches.

Ha pasado casi un mes y aún no he recibido respuesta alguna, ni por este canal, ni por la reclamación que puse  en su día tanto por teléfono como por la web de Movistar.

He de decir que me han vuelto a pasar el recibo de los 15 euros y como no quiero estar así más tiempo lo he aceptado,  dudo mucho que el día de maña pueda volver con ustedes después de estos abusos.

Gracias y un saludo

Mensaje 8 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanh78

 

Para poder revisar tu caso e intentar ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 9 de 12
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Juanh78
Yo probé el VDSL

Buenas noches

¿Otra vez he de enviar los datos por privado? Ya lo hice en su día si lee más arriba.

No voy a darle más vuelta a esto por 15€, sería marear la perdiz  y más cuando ya no soy de Movistar.

Saludos

 

 

Mensaje 10 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanh78

 

 

Lamentamos las molestias, siempre que tramites una consulta en la Comunidad, para seguir las Normas y Condiciones, si es necesario volver a confirmar los datos del titular, dado que te lo debemos de solicitar. 

 

Hemos localizados los datos enviados el mes pasado, revisamos tu caso y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 11 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanh78

 

Hemos consultado la reclamación que nos indicas, la ha cerrado el departamento correspondiente como no procede, ya que como bien indicas, las cuotas de las líneas móviles no se prorratean siendo el abono de la cuota íntegro,

 

Saludos. Toñi

 

 




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