Foro

Asier Polo
Más integrado que la RDSI
08-05-2015

Puk fallado 10 veces

Falle al introducir mi pin, y también falle al meter el puk las 10 veces, se me ha bloqueado el sim, q puedo hacer para desbloquear el sim??

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Noelo
    Yo probé el VDSL
    12-05-2015

Asier Polo escribió:
    Falle al introducir mi pin, y también falle al meter el puk las 10 veces, se me ha bloqueado el sim, q puedo hacer para desbloquear el sim??

Hola Asier Polo:

¿Y eso? Me extraña más lo del PUK porque para introducirlo 10 veces mal, son muchos fallos. ¿Te ha dado error aún introduciéndolo correctamente o es que has perdido la tarjeta con los códigos PIN y PUK o no estabas registrado en Mi Movistar para obtener el PUK? Como te comentaba TaniaN-movistar al bloquearse el PUK tienes que solicitar un duplicado de SIM en una tienda Movistar y por supuesto que tiene coste.

Si te vuelve a pasar, cuando se te bloquee el PIN, ten a mano la tarjeta donde vienen los códigos PIN y PUK. En Mi Movistar también puedes consultar el PUK y desde aquí también te lo facilitan.

Saludos.

Noelo.

TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    11-05-2015

Hola @Asier Polo

Comentarte que, por motivos de seguridad, cuando se marca 10 veces de forma incorrecta el código PUK, la tarjeta se bloquea. Si deseas volver a utilizar la tarjeta, es necesario por favor que acudas a una tienda Movistar y solicites un duplicado (tiene coste) de la tarjeta sim.

Un saludo  :smileyhappy: