Foro
2 Respuestas
- Noelo12-05-2015Yo probé el VDSL
Asier Polo escribió:
Falle al introducir mi pin, y también falle al meter el puk las 10 veces, se me ha bloqueado el sim, q puedo hacer para desbloquear el sim??Hola Asier Polo:
¿Y eso? Me extraña más lo del PUK porque para introducirlo 10 veces mal, son muchos fallos. ¿Te ha dado error aún introduciéndolo correctamente o es que has perdido la tarjeta con los códigos PIN y PUK o no estabas registrado en Mi Movistar para obtener el PUK? Como te comentaba TaniaN-movistar al bloquearse el PUK tienes que solicitar un duplicado de SIM en una tienda Movistar y por supuesto que tiene coste.
Si te vuelve a pasar, cuando se te bloquee el PIN, ten a mano la tarjeta donde vienen los códigos PIN y PUK. En Mi Movistar también puedes consultar el PUK y desde aquí también te lo facilitan.
Saludos.
Noelo.
- TaniaN-movistar11-05-2015Antiguo Moderador
Hola @Asier PoloComentarte que, por motivos de seguridad, cuando se marca 10 veces de forma incorrecta el código PUK, la tarjeta se bloquea. Si deseas volver a utilizar la tarjeta, es necesario por favor que acudas a una tienda Movistar y solicites un duplicado (tiene coste) de la tarjeta sim.
Un saludo :smileyhappy: