Puntos extra?

banhacker
Yo probé el VDSL
Puntos extra?

Hola quisiera cambiar mi terminal este sabado y me gustaria saber si puedo contar con puntos extra de la zona azul.

Mensaje 1 de 9
513 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @banhacker,

 

Comentarte que actualmente existe una promoción actualmente por la que tendrías hasta 30000 puntos adicionales para adquirir un iphone por Zona Azul con un gasto mínimo igual o superior a 15 euros.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
480 Visitas
banhacker
Yo probé el VDSL

Y me darían puntos extra con una Blackberry 9380 curve con un GM30?

Mensaje 3 de 9
460 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @banhacker,

 

Lo lamento pero la promo es sólo para el iphone.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
443 Visitas
banhacker
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo: @Rebeka-movistar

 

Puedes decirme si hay alguna forma de solicitar el cambio del terminal sin tener que ir a la tienda?.

Por otra parte hay alguna forma de que se pongan todos de acuerdo en movistar?, me refiero a que en la aplicacion android "mi movistar" dice que mis 8860 puntos valen 22€ en la web 6,6€ y lo mismo en la tienda 6,6€ pero en el 2236 me dicen que son 22€ por los puntos y 65€ por el GM30 en la tienda el gasto no influye en el precio del terminal.

Me lo podeis aclarar?

 

 

Mensaje 5 de 9
413 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @banhacker,

 

Comentarte que dependiendo del modelo si hay stock disponible, se te puede enviar a tu domicilio.

 

Confirmarte que por 8860 puntos equivaldrían a un descuento de 6.6 euros. Además como te indique anteriormente hay una promo de regalo de hasta 30000 puntos para el iphone. El descuento es de diferente cuantía según el canje lo hagas con o sin fusión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
382 Visitas
banhacker
Yo probé el VDSL

Hola de nuevoEmoticono feliz

Me podeis gestionar el canje de puntos? quisiera el ZTE Skate Pro que no hay forma de conseguirlo en las tiendas,ni en El Corte Ingles,si no lo teneis en stock entonces quiero como segunda opción Blackberry curve 9380 en ambos casos con GM30 (Habla y Navega 30).

 

Gracias de antemano indicarme si os hace falta algun dato.

Mensaje 7 de 9
361 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @banhacker,

 

Comnentarte que desde hoy los envios a domicilio de terminales tienen un coste de 18 euros.

 

Ya me dirás si igualmente estás interesado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
353 Visitas
banhacker
Yo probé el VDSL

...Ya, que casualidad que tenga que ser el primero en pagar por envio a domicilio,pues nada que nos veremos en junio cuando pasemos a portar la linea ha otra compañia.

 

Salu2

Mensaje 9 de 9
340 Visitas