liberar samsung galaxy s2

Freepanda
Más integrado que la RDSI
liberar samsung galaxy s2

Buenas.

 

Desde finales del 2012, terminé mi permanencia. Tengo un samsung galaxy s2 y deseo liberarlo. Después de llamar al 1004 varias veces, me dan largas diciendome que ellos no pueden liberarme, y que pasaría un técnico por casa. Llevo varias semanas esperando y todavía espero a que llegue.

Encima, me dicen que todo ese tiempo que se lleve el supuesto técnico mi teléfono, me seguirán cobrando mi tarifa de datos y mi línea como si nada (me dijeron que podían tardar hasta 2 semanas).

 

Podría ayudarme alguien por favor? O hay que tomar otras medidas más drásticas porque no hacen ni caso?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @FreepandaEmoticono feliz!!

 

El terminal está bloqueado debido a introducir un código erróneo?¿ es en estos casos cuando se solicita la recogida....

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal y como (puntos, alta...)
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos

* Si has puesto algún código para el desbloqueo necesito que me lo confirmes.

    Saludos





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Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @FreepandaEmoticono feliz!!

 

De acuerdo....tienes historia....Emoticono sorprendido

 

Consta la petición de recogida con fecha 16/01 y el plazo que tenemos es de un aproximado de 15 días...aun estamos en plazo pero he pasado nota al dept q lo gestiona para que lo revisen....

 

No está en mi mano hacer mucho más por ayudarte...lo siento!!



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