Buenas.
Desde finales del 2012, terminé mi permanencia. Tengo un samsung galaxy s2 y deseo liberarlo. Después de llamar al 1004 varias veces, me dan largas diciendome que ellos no pueden liberarme, y que pasaría un técnico por casa. Llevo varias semanas esperando y todavía espero a que llegue.
Encima, me dicen que todo ese tiempo que se lleve el supuesto técnico mi teléfono, me seguirán cobrando mi tarifa de datos y mi línea como si nada (me dijeron que podían tardar hasta 2 semanas).
Podría ayudarme alguien por favor? O hay que tomar otras medidas más drásticas porque no hacen ni caso?
Muchas gracias.
Hola @Freepanda!!
El terminal está bloqueado debido a introducir un código erróneo?¿ es en estos casos cuando se solicita la recogida....
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal y como (puntos, alta...)
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos
* Si has puesto algún código para el desbloqueo necesito que me lo confirmes.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Freepanda!!
De acuerdo....tienes historia....
Consta la petición de recogida con fecha 16/01 y el plazo que tenemos es de un aproximado de 15 días...aun estamos en plazo pero he pasado nota al dept q lo gestiona para que lo revisen....
No está en mi mano hacer mucho más por ayudarte...lo siento!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+