Que puedo hacer para bajar la factura de Movistar
Pues eso, que cada vez pago más por el teléfono. Actualmente mi tarifa Fusión pasa ya de los 70 euros mensuales. He preguntado a amistades que tienen lo mismo y pagan mucho menos: unos 50 euros por servicios similares y están pensando en cambiar de compañía pues aún así les parece caro. Actualmente tengo el Fusión TV Más, pero el servicio TV no lo utilizo ( ni quise que me instalaran el aparato). También tengo incluido el móvil de mi mujer y ADSL máxima velocidad (es un decir: nunca pasa de los 14 megas reales ). Aquí en el edificio , VODAFONE ya ha hecho la instalación de fibra óptica. Me lo estoy pensando... ¡ A ver si espavila Movistar !. No me atrevo a llamar al 1004 para asesorarme pues sé me liarán, me cabrearé y aún será peor. A ver si me podeis ayudar con algún consejo ¡¡¡
Bueno, pues voy ha dar el asunto como zanjado. Seguramente me pasaré a Vodafone. Con vosotros hay para rato con lo de la fibra por lo que veo. Y la solución que me dais para seguir sin TV física me recorta bastante las prestaciones del movil...