Que tengo que hacer para que dejeis de Spamear mi email?

papain7
Me electrocuté con el PLC
Que tengo que hacer para que dejeis de Spamear mi email?

Estoy harto de recibir correos de movistar. Me dado de baja porque no habeis parado de intentar est.afarme desde que me di de alta (en varias empresas y a nivel particular tambien) y únicamente mantengo las líneas en los sitios donde no hay alternativa, aunque también en esas me cambiaría pagando más precio.

 

El tema es que después de darme de baja, me continúan llegando emails vuestros, con publicidad que desde el primer minuto he pedido que no me mandarais, que no me interesa y que no va a hacer más que recordarme el mal servicio que me habeis dado, la cantidad de tiempo que me habeis hecho perder y la mala imagen que tengo de vuestra empresa.

 

He intentado darme de baja de todas las maneras posibles, desde llamando a los 1004 de turno hasta dandole al link debajo de los correos que no parais de mandarme, donde pone "Movistar le envía esta comunicación. Si no desea recibir en adelante información publicitaria en esta dirección de e-mail pulse aquí. Por favor, no responda a este mensaje. La dirección desde la que se envía este e-mailing no es atendida.".

 

Pruebo en este foro porque la verdad es que es el único sitio donde se me ha resuelto alguno de los problemas que he tenido. A ver si alguien me puede dar de baja también de esto y de la base de datos.

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
564 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @papain7

 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nombre, apellidos, Nif y dirección de correo electrónico para trasladarlo al departamento correspondiente.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
485 Visitas
papain7
Me electrocuté con el PLC

Mensaje enviado, espero respuesta. 

 

Gracias

Mensaje 3 de 11
473 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @papain7

 

 

He trasladado tu petición. En cuanto reciba más información, te lo comento en este mismo hilo.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
465 Visitas
papain7
Me electrocuté con el PLC

Gracias. Desde que escribí aqui, he recibido tres emails con publicidad. 

 

Sigo a la espera.

 

Saludos

Mensaje 5 de 11
457 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @papain7

 

 

Nos confirman que en este caso, al no ser ya cliente Movistar, la exclusión de tus datos a efectos publicitarios es necesario que la solicites a través de la Lista Robinson . En este otro hilo @GeOx  explica detalladamente cómo hacer la inscripción.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
446 Visitas
papain7
Me electrocuté con el PLC

Eso quiere decir que tengo que ir a la Lista Robinson para que dejeis de mandarme correos electrónicos diarios? o la lista Robinson es para que no volváis a utilizar mis datos?

Mensaje 7 de 11
441 Visitas
papain7
Me electrocuté con el PLC

Otro correo electrónico recibido ahora mismo de una empresa que no me está prestando servicios y tengo que ir a la lista Robinson para darme de baja. 

 

Menuda tomadura de pelo. Sigo esperando a que deis de baja mi cuenta y dejéis de mandarme publicidad.

 

ME escribe clientes@comunicacion.movistar.es cuando no soy cliente. Es de risa lo de esta empresa. Así nos va.

Mensaje 8 de 11
433 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @papain7

 

 

Lo lamento pero tal y como nos confirman tendrías que registrarte en la Lista Robinson. Sería recomendable también que comprobaras si en tu cuenta de correo electrónico tienes alguna opción de configuración para que los mails que recibas de determinados remitentes vayan directamente a una carpeta de correo no deseado.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
424 Visitas
papain7
Me electrocuté con el PLC

Buenas noches Tania,

 

Desde mi última comunicación he recibido otros dos emails de Spam.

 

Te dejo información directa de la OCU al respecto de lo que me dices. Si me confirmas que vosotros no podéis dejar de enviarme spam lo haré por vía de la  Lista Robinson previa denuncia mediante la OCU y con la Agencia de Protección de Datos, ya que no estáis cumpliendo la legalidad.

 

"

Para cortar amarras con el acoso comercial existe la Lista Robinson, un registro en el que se apunta quien no quiere recibir publicidad. 

Funciona, pero con 2 matices importantes:

  • 1) La Lista Robinson te protege de las entidades con las que nunca has tenido relación. Si se trata de una empresa con la que tienes o tuviste contrato, tienes que contactarles directamente para exigirles que dejen de enviarte publicidad. 
  • 2) Tienen que pasar 3 meses desde el momento en que te apuntas para que la Lista Robinson empiece a hacer efecto.

.....

.....

 

Para las empresas con las que tienes o tuviste contrato: envía e-mail o carta pidiendo que dejen de enviarte publicidad. La web de la Lista Robinson te facilita un buscador de entidades para hacerles llegar tu petición. Conserva todo lo que envíes. 

2. Denunciar en la Agencia de Protección de Datos

Es el lugar en el que denunciar si las empresas pasan de ti y siguen acosándote. Puedes denunciar si:

  • ya han pasado 3 meses desde que te apuntaste a la Lista Robinson y aun así te siguen llamando o escribiendo entidades con las que nunca has tenido relación.
  • empresas con las que tienes o tuviste contrato ignoran tus peticiones de dejar de recibir publicidad."

En vuestro caso he tenido contrato con vosotros, por lo que os encontráis en el supuesto de "empresas con las que tienes o has tenido relación". 

 

Espero vuestra respuesta para actuar en consecuencia.

 

He tenido relación con operadoras de 3 o 4 países distintos y me da auténtica vergüen.za vuestra forma de trabajar. Creo que este foro es el único sitio donde te contestan a las cosas intentando resolver problemas, por lo que no me refiero a vosotros, sino a la empresa para la que trabajais.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
417 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @papain7

 

 

Siento mucho no poder ayudarte mucho más en este caso, ya que como te comentaba, el departamento que realiza esta gestión nos confirma que al no ser cliente la opción de excluir tus datos a efectos publicitarios se realizaría a través de la Lista Robinson.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
395 Visitas