Hoy dia 29/11/2011 se ha hecho mi portabilidad de vodafone a movistar, y tal como me dijeron cerré los dos moviles de 3 a 6 de la mañana, me dijeron que cuando me levantara ya tendria la linea funcionando correctamente, me acabo de levantar abro el movil de movistar y no recibo señal ni red movil!!
Necesito saber cuanto mas puede tardar ya que necesito el movil!
Gracias de antemano.
también tengo que decir que en la CMT ya me sale que soy movistar y no vodafone, ayuda pliiss!!
Realmente deberías recibirla al momento ¿has probado a apagar y a encender de nuevo los móviles? ¿A hacer alguna llamada? A veces a mi me pone "sin servicio" pero puedo llamar y conectarme a internet, la verdad es que al cobertura ya no es lo que era..
Yo que tu probaria a apagar el móvil, sacar la bateria, la sim y mirar que estuviera limpia, la volvía a meter, metería la bateria y encendería el telefono. Si sigue sin coger cobertura vete a ajustes y a conexiones de red (esto suele ser estandar para todas) y mira que tenga las dos redes marcadas y si aun así no te da cobertura llama al 1004 y que te lo solucionen que para eso esta...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram