Editado 27-01-2014 16:10
Editado 27-01-2014 16:10
estoy muy cansada desde que en octubre contrate un pack fusion movistar
cada 17 de cada mes me vienen con un pago de 6 euros por pagos a movistar
llame el 17 de este mes abrimos reclamacion porque la operadora me vio dada de baja de todo ,no estoy suscrita a nada y me vienen 6E cada dia 17 de cada mes
yo no compro, no estoy suscrita a nada , me han dado de baja de todo y estoy arta q cada mes me vengan con esto
tengo dos numeros de referencia uno del 17 del mes pasado y otro de este mes
el del mes pasado es 1925345348
y el de este mes de la reclamacion 10791895, ayudame por favor estoy arta de cada mes lo mismo
al final me llevare el pack fusion a otra compañia ,jamas me habia pasado nada igual
espero q me solucionen
saludos
Hola @amane
Para comprobar los cargos a los que haces referencia, envíame por favor un Mensaje Privado con tus datos:
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
datos enviados
espero respuesta lo antes posible y solucion a esto por favor
Mp recibido @amane
Compruebo que algún usuario de la línea móvil activó a través del servicio Pagos Movistar, una suscripción de "Aquí Estoy Yo", que se renueva mensualmente de forma automática.
Para poder dar de baja las suscripciones y visualizar todas las transacciones (compras, suscripciones y devoluciones), es necesario que accedas a la página web del servicio pinchando en este enlace.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-01-2014 21:39
Editado 27-01-2014 21:39
la operadora me dijo que no estaba suscrita a nada
vivo sola mi movil no lo coje nadie ,solo yo
me he registrado y no tengo nada activado haber de donde se inventan los 6 euros de pagos a movistar por el programa
AQUI ESTOY
quiero que me devuelvan mi dinero
Editado 27-01-2014 21:40
Editado 27-01-2014 21:39
Editado 27-01-2014 21:39
Hola de nuevo @amane
A través del enlace que te he facilitado puedes comprobar si tienes alguna suscripción activada y darla de baja si es así. Para suscribirte, no es necesario que lo hagas a través de la propia web, ya que se puede dar de alta directamente desde el móvil.
Si tras registrarte compruebas que no tienes ningún servicio activado, significa que ya te han gestionado la baja del mismo (antes se podía dar de baja a través del 1004).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-01-2014 21:47
Editado 27-01-2014 21:47
no me vengais con cuentos que cada mes me dicen lo mismo, que ya estoy dada de baja de todo
eso cada mes y lo bueno que nuncaaa me suscribi a nada que ya soy mayor para saber que hago con el movil
y se cuando me suscribo a algo ,nunca me he suscrito a nada de pagos de movistar ni al programa AQUI ESTOY
y cada mes dia 17 se cobra el mismo dinero asi que solucionarme esto
guardare esto en favoritos para el dia 17 de febrero enseñar a todo el mundo que no estoy suscripta a nada de pagos movistar y ellos siguen cobrandome
Al ser un servicio que no ofrece directamente Movistar @amane , no puedo comprobar cuando se dio de baja . Vamos a esperar hasta el día 17 de febrero, si compruebo que se te vuelve a cobrar (ahora que ya confirmamos que lo tienes de baja), te haría la devolución correspondiente
Un saludo y que pases una buena noche
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De verdad, es INCREIBLE, pero son muchos los casos como el tuyo.
Date una vuelta por el foro y mirá pagos movistar/apps....y quizás allí encuentres soluciones.
Devuelve la factura(tienes 8 semanas , pero mejor dentro de los 15 días) e ingresa sólo lo correspondiente a MOVISTAR, quitándo el importe de ese "suplemento"....MOvistar no esta autorizada para cortarte la línea...¡¡¡no son ellos, LOS QUE COBRAN SEGÚN AFIRMAN, Y NO ES SERVICIO DE TELEFONÍA¡¡.
Y si la empresa en cuestión te reclama.....pues vete a consumo y expones tu caso.
verás, la cantidad de "chollos" de estos y de casos similares.
Yo misma.....sólo te devolverán el último mes, todo lo más.
O quizás, ahora cambien de politica, para apagar"este fuego" y te lo devuelvan...OJALA...
Y luego que expliquen porque a unos ´si y a otros no....
Saludos.
si esperemos al dia 17 ,porque desde octubre que puse el movil con movistar
tengo este problema, jamas me ha pasado nada asi con 17 años que hace que tengo movil
eso si nunca lo tuve con vosotros
saludos y buenas noches
Editado 27-01-2014 22:03
Editado 27-01-2014 22:03
Queridos "moderadores oficiales" del foro...yo no soy la autora del mismo, simplemente respondo.
¿porque aparece como mío?.
Corrijan por favor.
VALE....autoría corregida.
la verdad q ya te digo q nunca me ha pasado esto con otros operadores
es penoso, y como el mes que viene vuelva el pago este que nunca me he suscrito a nada
ire a consumo y me cambio de operador cagando [....]
ayer escribi ala web pagos movistar pidiendoles todo el historial de las compras echas con ellos
y me han respondido esto
asi que ya esta bien de robarme ,ya les dije ayer en este foro que nunca me habia suscrito a nada
En relación al motivo de su consulta le comunicamos que su línea xxxxxxxx9 no refleja ninguna transacción relacionada con el Servicio "Pagos Movistar"
Hola @amane
Es necesario que esperemos al día 17 de febrero para comprobar si se te aplica algún cargo en relación al servicio de Pagos Movistar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
si esperaremos el dia 17 ,mejor no tenga q venir a quejarme ,porque ya estoy un poco cansadita desde
octubre que contrate el pack fusion
nos vemos el 17 !!!
Si esperas al día 17 y el servicio sigue activo, volverán a pasarte nueva fáctura.Y la reclamación cada vez será más ardua.
Solicita nº de referencia de la reclamación en la que has pedido la BAJA de tarifas premium a Movistar.
Y dentro de "mi movistar" puedes comprobar si tienes esta restricción activada.
Siento no poder ayudarte más.
¡Suerte¡
gracias
ya tengo todos los numeros de referencia guardados
llame al 1004 el mismo dia 17 y la operadora no me vio suscrita a nada por eso abrio reclamacion
llevo diez dias esperando respuesta
para el 1 febrero 6E para ellos por toda la cara
no ven suscrita a nada y luego de repente el dia 17 otra vez el mismo pago
ya he leido muchos comentarios sobre esto con otros usuarios, al final tendre q denunciarles a consumo
y irme de esta compañia
gracias por tu ayuda
Editado 17-02-2014 17:35
Editado 17-02-2014 17:35
llego el dia 17 y otra vez los 6 euros
asi q como tu y todos me contais q no estoy suscrita a nada
me devolveis este dinero
asi q solucionarme esto de una vez , q no tengo q pagar un duro mas cuando yo no estoy suscrita a NADA
HE IDO una tienda movistar he cambiado mi numero asi que por privado cuando me digas te paso los datos
Hola de nuevo @amane
Efectivamente, compruebo que se te ha aplicado un cargo de 6e en tu línea móvil por el servicio de Pagos Movistar y te pido disculpas por ello . He localizado tu nuevo número de teléfono y te acabo de aplicar un abono de 24e por los cargos aplicados en las facturas de diciembre, enero, febrero y consumo acumulado.
Me quedo pendiente de tu línea para comprobar la devolución y que no se aplique ningún otro cargo por este servicio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-02-2014 20:58
Editado 17-02-2014 20:58
pues donde me lo devolveran porque me cambie de numero de movil para q no me cobren mas
un numero que tenia asignado despues de18 años hoy me lo han cambiado por culpa d ese pago
asi que dime donde van ingresarme ese dinero
que quiero dejar escrito lo mal que lo he pasado , operadores de lerida colgandome el tlf, diciendome que yo me descargaba cosas, me he sentido fatal todos estos meses , cobrandome pagos que nunca he echo y encima la mala educacion de algunos operadores, en fin solo espero que despues de haberme cambiado d numero d movil como ultima opcion, no me venga el 17 d marzo ni un solo pago mas ,porque tengo numero de referencia y aqui lo pongo
1935348211
que queda todo restringido, compras , sms premiuns, todoooooooo y como el dia 17 de marzo me vuelva a ver con el mismo pago
si que denuncio a movistar
saludos
Hola @amane
El cierre de facturación es hoy, día 17, pero no es posible concretar la hora . El abono se te aplicará o bien en la factura con fecha de emisión 01/03/2014 o en la factura 01/04/2014.
Un saludo y disculpa por las molestias ocasionadas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
cual factura ?? pack fusioon?? o la cuenta bancaria que tengo asignado al movil??
donde vendra ese importe??
saludos
Se emitirá una factura móvil @amane con 24e a tu favor. Una vez emitida la factura y en el plazo máximo de 45 días, recibirás el ingreso en tu cuenta bancaria.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok ya te comentare cuando llegue el importe
espero que sigas mi caso y q no aparezca otra vez ese pago , arriba te deje numero de referencia segun ellos con el nuevo numero no hay nada activado
si el dia 17 de marzo vuelven a cobrarme te lo hare saber
saludos