RECLAMACIONES ACCESOS PREMIUM

ROSARIO1963
Mi vida cambió con el ADSL
RECLAMACIONES ACCESOS PREMIUM

      Buenas tardes, porque Movistar, cobra las facturas de accesos a contenidos sin tener constancia por escrito de sus clientes que aceptan estos accesos a contenido,  He realizado varias reclamaciones, devolví recibo de accesos a Blinco y pagué la llamada que tenía en la factura, ya que no estoy de acuerdo en pagar un contrato que nunca he realizado, y mi sorpresa es que me vuelven a cargar el recibo por su totalidad, encima no me devuelven la llamada pagada en correo postal, que pasa si devuelvo los recibos de Blinco, ya que he solicitado a Movistar, me envíe por escrito mi contrato, que dicen he efectuado, sin saber nada y no me contestan ni me envían la formulación del contrato, que tengo que hacer reclamar ante la Agencia de Protección de Datos, porque a Blinco quien le ha dado mis datos bancarios.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
653 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ROSARIO1963!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
597 Visitas
ROSARIO1963
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Isa, como te envío mensaje privado, es que soy nueva  y no se como hacerlo.

Saludos

Mensaje 3 de 8
587 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ROSARIO1963!Emoticono feliz

 

Aquí te dejo este enlace para que puedas enviarme un mensaje privado.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
573 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ROSARIO1963!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

He comprobado que tenías activada en tu línea una suscripción a contenidos Emoción que ya se dio de baja el día 04/10. El acceso a este servicio se realiza desde el móvil o desde la web, por este motivo no se realizan devoluciones por este concepto.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
547 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ROSARIO1963!Emoticono feliz

 

¡¡¡Recibido mp!!!

 

He solicitado la devolución de 0.19€ importe que figura a tu favor, cuando se genere la orden de pago, te informo. La restricción de los sms de tarificación adicional sigue activa, el servicio que se te ha cobrado son accesos a contenidos de emoción, es un servicio distinto a los sms premium. Como te decía se accede directamente desde el móvil al servicio de Emoción.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
521 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ROSARIO1963!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Te informo que ya se ha generado la orden de pago, en los próximos días recibirás en tu cuenta el ingreso de 0.19€.

 

Lo que tenías activado era una suscripción que se renovaba automáticamente cada mes, no un contrato. Puedes desconfigurar el terminal a través del menú, para evitar estos accesos a emoción.

 

Si la factura no es pagada, se procede a la suspensión de la línea de forma  automática y  la rehabilitación de nuevo del servicio conlleva un cargo de 18€.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
512 Visitas
ROSARIO1963
Mi vida cambió con el ADSL

¡Hola, Isa!

 

    En primer lugar gracias por atendenderme y devolverme los 0,19€.

De la suscripción o contrato no se la diferencia, pero supongo que para hacer una suscripción será como un contratación, asíno me convences ya que la suscripción se hace el 28 de Agosto a las 5:58 y la otra el 29 de Septiembre a las 1:22, horas en las que estaba durmiendo, si no se activó el teléfono sólo... y  recibí sms, que los leo por si era algo urgente, y al leer los SMS, se ve que me suscriben en tal servicio, pero bién, se que tú no tienes la culpa, pero no sigas intentando convencerme, ya que lo tengo muy claro. Sigo con el defensor del consumidor y la Agencia de Protección de Datos; aunque sólo sea por 15 € porque me siento mal por ser engañada y más por Movistar en la cuál, estoy desde siempre y por muchas ofertas que me han hecho nunca  he cambiado, pero ahora será diferente.

 

Saludos

Mensaje 8 de 8
503 Visitas