Buenas tardes, porque Movistar, cobra las facturas de accesos a contenidos sin tener constancia por escrito de sus clientes que aceptan estos accesos a contenido, He realizado varias reclamaciones, devolví recibo de accesos a Blinco y pagué la llamada que tenía en la factura, ya que no estoy de acuerdo en pagar un contrato que nunca he realizado, y mi sorpresa es que me vuelven a cargar el recibo por su totalidad, encima no me devuelven la llamada pagada en correo postal, que pasa si devuelvo los recibos de Blinco, ya que he solicitado a Movistar, me envíe por escrito mi contrato, que dicen he efectuado, sin saber nada y no me contestan ni me envían la formulación del contrato, que tengo que hacer reclamar ante la Agencia de Protección de Datos, porque a Blinco quien le ha dado mis datos bancarios.
Saludos
Buenos días, @ROSARIO1963!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Isa, como te envío mensaje privado, es que soy nueva y no se como hacerlo.
Saludos
Hola, @ROSARIO1963!
Aquí te dejo este enlace para que puedas enviarme un mensaje privado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @ROSARIO1963!
¡¡¡Recibido mp!!!
He comprobado que tenías activada en tu línea una suscripción a contenidos Emoción que ya se dio de baja el día 04/10. El acceso a este servicio se realiza desde el móvil o desde la web, por este motivo no se realizan devoluciones por este concepto.
Saludos.
Hola, @ROSARIO1963!
¡¡¡Recibido mp!!!
He solicitado la devolución de 0.19€ importe que figura a tu favor, cuando se genere la orden de pago, te informo. La restricción de los sms de tarificación adicional sigue activa, el servicio que se te ha cobrado son accesos a contenidos de emoción, es un servicio distinto a los sms premium. Como te decía se accede directamente desde el móvil al servicio de Emoción.
Saludos.
Hola, @ROSARIO1963!
¡¡¡Recibido mp!!! Te informo que ya se ha generado la orden de pago, en los próximos días recibirás en tu cuenta el ingreso de 0.19€.
Lo que tenías activado era una suscripción que se renovaba automáticamente cada mes, no un contrato. Puedes desconfigurar el terminal a través del menú, para evitar estos accesos a emoción.
Si la factura no es pagada, se procede a la suspensión de la línea de forma automática y la rehabilitación de nuevo del servicio conlleva un cargo de 18€.
Saludos.
¡Hola, Isa!
En primer lugar gracias por atendenderme y devolverme los 0,19€.
De la suscripción o contrato no se la diferencia, pero supongo que para hacer una suscripción será como un contratación, asíno me convences ya que la suscripción se hace el 28 de Agosto a las 5:58 y la otra el 29 de Septiembre a las 1:22, horas en las que estaba durmiendo, si no se activó el teléfono sólo... y recibí sms, que los leo por si era algo urgente, y al leer los SMS, se ve que me suscriben en tal servicio, pero bién, se que tú no tienes la culpa, pero no sigas intentando convencerme, ya que lo tengo muy claro. Sigo con el defensor del consumidor y la Agencia de Protección de Datos; aunque sólo sea por 15 € porque me siento mal por ser engañada y más por Movistar en la cuál, estoy desde siempre y por muchas ofertas que me han hecho nunca he cambiado, pero ahora será diferente.
Saludos