¡Hola, Isa! En primer lugar gracias por atendenderme y devolverme los 0,19€. De la suscripción o contrato no se la diferencia, pero supongo que para hacer una suscripción será como un contratación, asíno me convences ya que la suscripción se hace el 28 de Agosto a las 5:58 y la otra el 29 de Septiembre a las 1:22, horas en las que estaba durmiendo, si no se activó el teléfono sólo... y recibí sms, que los leo por si era algo urgente, y al leer los SMS, se ve que me suscriben en tal servicio, pero bién, se que tú no tienes la culpa, pero no sigas intentando convencerme, ya que lo tengo muy claro. Sigo con el defensor del consumidor y la Agencia de Protección de Datos; aunque sólo sea por 15 € porque me siento mal por ser engañada y más por Movistar en la cuál, estoy desde siempre y por muchas ofertas que me han hecho nunca he cambiado, pero ahora será diferente. Saludos
... Mostrar más