REGISTRO LLAMADAS

idurac
Más integrado que la RDSI
REGISTRO LLAMADAS

Buenas,

 

Me han robado el móvil y necesito un registro de las llamadas que se realizó desde el dia que me lo robaron hasta el dia del bloqueo del IMEI. No me deja verlo ni en la página web, ni por la aplicación de movistar; no me sale la lista de llamadas, me pone 0 minutos y es imposible porque yo si que he realizado llamadas. He ido a la tienda movistar y he llamado a atencion al cliente a movistar y no me dan ninguna solucion. Por favor, como puedo obtener un justificante de las llamadas que se hizo en ese periodo?

 

 

Mensaje 1 de 2
129 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idurac y.........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

En relación a tu solicitud del listado de llamadas, lamentamos indicarte que, desde la Comunidad no tenemos acceso al listado de llamadas de los clientes, desde Mi Movistar o desde el área de cliente en la web www.movistar.es  si puedes acceder a las llamadas realizadas en el mes en curso y el anterior.

 

Un saludo

 

Ángeles 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
81 Visitas