RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

Fernando63
Mi vida cambió con el ADSL
RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

Hola!

Después de haberlo intentado en el 1004 donde me han tenido una hora esperando, me han pasado con el comercial que no era, me han cortado la llamada etc etc, voy a intentarlo por aquí, a ver si resulta.

 

Tengo una tarjeta prepago y este mes de agosto se me ha cobrado dos veces la cantidad de 2,5 euros por renovación tarifa diaria de datos, cuando yo en ningún momento he cambiado de manera de operar (me conecto a internet con el wifi de casa) ni he dado permiso para que se contratara nada en mi nombre. Así que pido a quien sea que se me anule esa renovacion y se me devuelvan los cinco euros que se me han birlado por el morro.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 8
742 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Fernando63
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Después de intentarlo en el 1004 (una hora esperando `para que al final me cortaran la llamada) voy a intentarlo aquí.

 

Este mes de agosto se me han cobrado 2,5 euros dos veces por renovación tarifa diaria de datos en un movil de tarjeta prepago, cuando yo nunca he dado de alta eso ni he cambiado de manera de operar con el movil, con el que me conecto a internet por el wifi de casa. Así que solicito que se me abonen los cinco euros que se me han robado y me desactiven o me anulen o me loquesea esa tarifa diaria de datos.

 

Un saludo y espero respuesta.

Mensaje 2 de 8
666 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fernando63 

 

 

Comentarte que, si vas a realizar la conexión vía Wifi, lo más seguro para evitar que el teléfono se conecte a través de gprs, es desactivar los servicios de datos en la línea prepago. Si no lo has solicitado expresamente, sino desactivado la opción a través del menú del teléfono móvil, al tratase de una facilidad del fabricante y no de la operadora, no te podemos garantizar que funcione. Recordarte que también puede ocurrir, que en caso de que se pierda la cobertura wifi o no sea buena, el teléfono automáticamente se conecte a través de gprs..

 

Si deseas que te ayudemos a desactivar los servicios de datos en la línea, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif del titular.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
635 Visitas
Fernando63
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, ahora mismo te envío un mensaje con mi número y mi nif, a ver si podéis desactivármelo. Del móvil ya lo he hecho.

Mensaje 4 de 8
631 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fernando63 

 

 

Confirmarte que ya tienes desactivados los servicios de datos en la tarjeta prepago, por lo que ahora la conexión a internet sólo va a ser posible realizarla vía wifi.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
613 Visitas
Fernando63
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Tania, ya he recibido el mensaje en el móvil.  Gracias por la atención y la rapidez.

 

Un saludo.Emoticono feliz

Mensaje 6 de 8
593 Visitas
Fernando63
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me lo han hecho desde aquí, muy eficientes, la verdad, nada que ver con los comerciales del 1004...

Mensaje 7 de 8
566 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fernando63 

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
582 Visitas