RENOVACION DIARIA DE TARIFA DE DATOS -PREPAGO

FESANEX
Mi vida cambió con el ADSL
RENOVACION DIARIA DE TARIFA DE DATOS -PREPAGO

Solamente uso WIFI en mi móvil y siempre que cargo mi tarjeta prepago, al dia siguiente se me agota y no he llamado ni mandado sms. Solamente uso WIFI y no Tarifa de datos, por tanto deseo que me anulen dicho trafico de datos que me ha dicho un amigo que quizas sea eso.

 

Espero que me contesteis para enviaros mis datos.

Mensaje 1 de 4
271 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @FESANEX Emoticono feliz

 

Veo que existe un hilo de hace unos días con este tema y que ya fue tratado por un moderador....

 

Has accedido a la web para ver pq se descuenta el saldo??

 

De todos modos, si quieres que le eche un vistazo, envíame un privado con tus datos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
251 Visitas
FESANEX
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, sigo con el problema y no tengo ninguna contestacion.

 

No entiendo lo que debo de hacer, porque nadie me ha podido ayudar.

 

SIempre que cargo el movil, al dia siguiente se me descuenta y ahora me comunican que me anularan la linea si no lo vuelvo a recargar. Todo esto ha sido por usar el WIFI de mi hogar? No puedo borrar o cancelar o restringir la RENOVACION DIARIA DE TARIFA DE DATOS, Además me comunican mis familiares y amigos que tengo las llamadas entrantes restringidas cuando siempre he recargado y no tengo ninguna incidencia.

 

mis datos son por si algun moderador puede ayudarme:

F.........................

?¿?¿?¿?¿?¿?

TELEFONO:6***********

 

Editado por seguridad.

 

 

Mensaje 3 de 4
242 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @FESANEX Emoticono feliz

 

La fecha de baja del acceso a Internet GPRS fue con fecha 25 Marzo 2013 y desde esa fecha, no constan recargas realizadas, por lo que no se te ha podido descontar nada....

 

La última recarga realizada fue el 4 Marzo 2013 y está agotada, de ahí que te informemos que es necesario hacer otra recarga para evitar la caducidad de la tarjeta.

 

Cuando recargues ya no se va a descontar en concepto de Internet GPRS pq está de baja. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
213 Visitas