ROAMING ANDORRA

David Melman Kremer
Más integrado que la RDSI
ROAMING ANDORRA

el 09/07/2016 volviendo de Francia, paso la noche en Andorra y por la mañana al levantarnos para proseguir viaje vimos mucho alboroto, preguntamos y se nos informo de una carrera de bicicleta Internacional que empezaria al mediodia, lo que determinaria el cierra de la carretera (unica) salimos y para antes del mediodia ya estabamos en España, a los pocos kilomtero me llaman de movistar informandome que tenia una "cautelar" ??? detuve el vehiculo y me informan que mi paso de 3/4 horas por Andorra, sin usar el movil a generado un roaming por el economico importe de 1181.44. NO LO PODIA CREER, ME PARECIO UNA BROMA.

Lo debitaron sin mi autorizacion de mi cuenta y pedi al banco qye retornara el importe, cosa que se hizo y que debiste de hacer. A dia de hoy me rsulta imposible hacerme con una factura del cargo "supuestamente generado" ante la insistencia y la amenaza de mayores problemas migre la linea movil a otra empresa y luego contra mi deseo me desprendi de la cuenta con movistarde Tv-Linea Fija e internet. Ahora me empieza a llamar una gestora de cobranzas con frases amenazantes de que conocer a un JUEZ ??? sigo sin mi factura DETALLADA la que reclame por ultima vez y la proxima va por burofax, jamas volvere a confiar en Movistar, menos recomendar hacerse cliente. Estoy en lista de morosos y accionare judicialmente en busca de mis derechos.

18/02/2017 David Melman Kremer

Mensaje 1 de 8
1.998 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 

La restricción de datos roaming gprs puede ser a nivel informativo o restrictivo ,no obstante en el móvil se recibe información al respecto informándote que llegas al límite de datos de 50 euros y si es informativo puedes seguir navegando con coste, si es restrictivo ya no tienes acceso a internet sólo vía wifi.

Un saludo

Yoli

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.936 Visitas
David Melman Kremer
Más integrado que la RDSI

el 09/07/2016 volviendo de Francia, paso la noche en Andorra y por la mañana al levantarnos para proseguir viaje vimos mucho alboroto, preguntamos y se nos informo de una carrera de bicicleta Internacional que empezaria al mediodia, lo que determinaria el cierra de la carretera (unica) salimos y para antes del mediodia ya estabamos en España, a los pocos kilomtero me llaman de movistar informandome que tenia una "cautelar" ??? detuve el vehiculo y me informan que mi paso de 3/4 horas por Andorra, sin usar el movil a generado un roaming por el economico importe de 1181.44. NO LO PODIA CREER, ME PARECIO UNA BROMA.

Lo debitaron sin mi autorizacion de mi cuenta y pedi al banco que retornara el importe, cosa que se cumplio, a dia de hoy tengo TODAS  las facturas sin deuda abonadas. A dia de hoy me resulta imposible hacerme con la  factura del cargo "supuestamente generado" desconociendo la razon de que Movistar no me la envie, ante la insistencia y la amenaza de mayores problemas migre la linea movil a otra empresa y luego contra mi deseo me desprendi de la cuenta con movistarde Tv-Linea Fija e internet, con todas las factura recibidas abonadas en tiempo y forma.

Pregunto porque en su momento,  AL ESTAR ACTIVO el limite de 50 euros segun RE 544/2009 y ampliado RE 531/2012 no se interrumpio automaticamente el servicio. ESTE SISTEMA FUE ACTIVADO DESDE EL ALTA DE MI LINEA Y JAMAS DESACTIVADO.

Ahora me empieza a llamar una gestora de cobranzas con frases amenazantes de que conoceré a un JUEZ ??? Sigo sin mi factura DETALLADA  de la supuesta deuda la que reclame por ultima vez, jamas volvere a confiar en Movistar, menos recomendar hacerse cliente. HAN AFECTADO COMO MOROSO A UN FAMILIAR, PONIENDOLO EN LISTA DE MOROSOS,  NO ES EL, EL RESPONSABLE DE MI LINEA xxxxxxxxx, LE ESTAN CAUSANDO UN DAÑO MORAL Y ECONOMICO, LLEVARE EL RECLAMO A LA JUSTICIA POR DAÑOS Y PERJUICIOS QUE VUESTRA ACTITUD A CAUSADO.

18/02/2017xxxxxxxxxxxx   xxxxxxxxxxxxx.

(Editado por publicar datos personales)

Mensaje 3 de 8
1.937 Visitas

Buenas tardes @David Melman Kremer

Nos puedes facilitar por privado el NIF del titular de la línea para poder revisar el caso

Un saludo
Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.907 Visitas

Hola @David Melman Kremer

Hemos recibido el privado

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.869 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @David Melman Kremer!

Los datos que nos facilitas no corresponden con el número de teléfono, por favor, revísalo y envíame por mp los datos del titular de la línea móvil para poder revisarlo. Gracias.

Saludos.               

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.837 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Recibido mp!

Con los datos facilitados he abierto un Expediente con tu caso número 13271160, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.784 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.753 Visitas