Re: Cobro Servicio Yavoy

dicris
Más integrado que la RDSI
Re: Cobro Servicio Yavoy

buenas noches llevo llamando y haciendo reclamacion sobre el dichoso yavoy que en ningun momento me he dado de alta y cuando hablo la primera vez con una operadora de por cierto bastante borde lo primero que me dice es que me de de baja y baja de que le digo señora llameme y usted me cuenta que cancion tengo por que no tengo nada parecido activado y me dice le voy hacer una reclamacion la cual nunca me hiso acto seguido le hago caso mando baja al 2217 con la sorpresa que eso fue en junio y cual es mi sorpresa que este mes tambien me llegan los cobros del famoso yavoy llame el dia 13 de julio con el nro de reclamacion 201502784041001 la operadora mucho mas educada que la primera me dijo que me pasaba la reclamacion a los de fusion que es el departamento que lo lleva y que tambien iba a poner para que hicieran la devolucion del servio yavoy ya que constaba que no lo habia activado y mayor sorpresa fue ayer la respuesta del señor EMILIO GAYO     

me dirijo a usted en contestacion a su reclamacion de referencia en resumidas que no encontraron incidencia alguna en relacion con las cuestiones que nos plantea y sigue en relacion a este tema que dado el tiempo transcurrido desde la aplicacion de las cuotas a que da lugar el servicio impugnado y considerando que no tenemos constancia en nuestros ficheros de reclamacion alguna anterior sobre dicho particular entendemos aceptados los cargos y las condiciones de comercializacion referidas a dicho producto dado lo cual estimamos que los importes facturados son correctos.señor EMILIO GAYO si a usted no le consta las llamadas ni reclamaciones que he hecho no se entonces usted donde trabaja hoy volvi a llamar pero no me dieron nro de reclacion por que vi en mi consumo que todavia me siguen cobrando y lo que me  entere que segun yo me di de baja el 23 de julio cosa que yo no hice ese dia me llego un mensaje con la baja un favor no nos roben en nuestras caras yo si quisiera ser una ong tengalo por seguro que a ustedes no lo necesitan ademas no soy la unica que he quejado de este problema asi que no se hagan los de la vista gorda cuantas personas que no revisan sus facturas que palos les meteran en cunto pueda me canbio de compañia por que ustedes siempre van a tener las de ganar pero cuando se queden sin clientes se lo pensaran mas veces he intentar solucionar ire al co

Mensaje 1 de 3
169 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dicris,

 

 

Te voy a facilitar la dirección del Servicio de Defensa del Cliente. Es un departamento de segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante a través del cual podrás presentar nuevamente la reclamación.

 

Tienes que enviar un escrito a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En el escrito debes indicar los siguientes datos:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición

.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía móvil).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Dirección de correspondencia

 

- Lugar, fecha y firma.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
124 Visitas
dicris
Más integrado que la RDSI

MaribelDO-Movistar escribió:

Hola @dicris,

 

 

Te voy a facilitar la dirección del Servicio de Defensa del Cliente. Es un departamento de segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante a través del cual podrás presentar nuevamente la reclamación.

 

Tienes que enviar un escrito a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En el escrito debes indicar los siguientes datos:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición

.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía móvil).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Dirección de correspondencia

 

- Lugar, fecha y firma.

 

 

Salu2


buenas noches Maribel gracias  por su informacion hare la reclacion por escrito como me dices y espero me solucionen esto por que he visto mucha gente que se a tenido que ir de la compañia por que no les dan solucion alguna !!!!

Mensaje 3 de 3
110 Visitas