Re: Compromiso de permamencia

elixir38
Yo probé el VDSL
Re: Compromiso de permamencia

Buenas tardes, quisiera saber porque me quieren poner permanencia por el Iphone 5s cuando me quieren cobrar 639 euros?

Cuando estan libres a 519 euros en paginas totalmente fiables y que aceptan el pago por PAYPAL. Será porque como llevo desde el 2008 con vosotros se creen que no me voy a ir? en fin esta visto que obligan a mirar precios.

Mensaje 1 de 8
465 Visitas
7 RESPUESTAS 7
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @elixir38

 

Si pagas el precio total del terminal completo no tienes permanencia a no ser que tengas una permanencia por fusión, pero ya no sería por el terminal, pero si pagas el terminal a plazos financiado si tendrías permanencia.

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
425 Visitas
elixir38
Yo probé el VDSL

Le comenté a la operadora lo de pagar al contado y me comento que seguiría teniendo 12 meses de permanencia, y por otro lado para pagar 639 euros por el Iphone 5s pago 519 en otro sitio y es el mismo teléfono, libre y sin permanencia alguna, Por cierto no tengo permenencia por el fusión.

Mensaje 3 de 8
416 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @elixir38

 

Si utlizas algún descuento de movis, tendrías permanencia, pero si pagas el precio completo del terminal, no conlleva permanencia.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
399 Visitas
elixir38
Yo probé el VDSL

Hola Yolig, de todas maneras no se de donde sacais los precios de los terminales pero sois de los mas caros a la hora de renovar sin contar con las paginas privadas, quisiera saber que fue de esas renovaciones que tenias un beneficio por renovar la permanencia? 

He visto por algunos mensajes de los foros que vosotros comentais que sois los mas baratos en terminales y una de las empresas que vosotros poneis como ejemplo es carrefour, pues bien carrefour libre si es verdad que es mas caro pero con portabilidad te dan el Iphone 5S por 480 euros por 639 vosotros, que me comentas a eso? porque no me pones eso también como comparación? si quieres comprobarlo puedes pasar por cualquier centro Carrefour donde en la etiqueta de marcado de precio viene el precio libre y precio con portabilidad.

Mensaje 5 de 8
385 Visitas
elixir38
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba estoy mirando y la opción de pago al contado no sale.

Mensaje 6 de 8
359 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @elixir38

 

Puedes adquirir terminales sin permanencia , en la opción de libres, de todas formas en este momento no está disponible el Iphone 5s, puedes ver los terminales disponibles que hay en este momento aquí, marcando la opción libres

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
346 Visitas
elixir38
Yo probé el VDSL

Hola, 

Que casualidad que libre no lo hay pero en renovación o portabilidad si que lo hay. Pero bueno ya digo que el precio que teneis libre esta muy alto y no me interesa, son los detalles que teneis con los clientes que llevan mucho con vosotros.

Mensaje 8 de 8
323 Visitas