Buenos días a todos, Hoy he llamado al 1004 para reclamar que me informasen de un alta en adsl y mi sorpresa es que yo el dia de ayer contraté la tarifa adsl base y al meterme en mi movistar fijo veo que esta dada de baja, cuando me pongo a llamar al 1004 me dice una operadora que esa tarifa es online contratada y que al ser un convenio entre yoigo y movistar pero quien instala es yoigo tengo que llamar a informarme a yoigo del porque de la negativa a instalar, le explico a la operadora que en mi pantalla de mi movistar me sale que he contratado con servicio 1004 y ademas de eso que con quien he echo el contrato de grabación es con movistar y que si hay alguien a quien reclamar es a movistar, que yo no tengo que llamar a yoigo para nada ya que no he contratado nada con esa compañia, pero la operadora sigue en sus treces y al final no me ha abierto reclamación alguna. Por todo esto yo pregunto, tendré que llamar a yoigo al final cuando he contratado con movistar? En fin me parece penoso todo esto.
... Mostrar más