Re: Dar de baja una línea móvil

mnl76
Más integrado que la RDSI
Re: Dar de baja una línea móvil

Buenas tardes, mi caso es el mismo de Lallana, solo que ya solicite la baja por correo, pero nada, siguen con la linea dada de alta, podrias ayudarme?, y dar definitivamente la baja a una linea que usabamos para datos?.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
240 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @mnl76!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, un teléfono de contacto y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
234 Visitas
mnl76
Más integrado que la RDSI

Buenos dias y gracias por la bienvenida,

 

Ya te he enviado el mensaje privado con los datos.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 7
214 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mnl76!:smileyhappy:

 

Desde aquí no lo gestionamos, pero compruebo que la línea está de alta y en el departamento que realiza esta gestión no tienen constancia de tu petición, debes enviar de nuevo la solicitud.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
193 Visitas
mnl76
Más integrado que la RDSI

Buenas, he vuelto a llamar dos veces mas por telefono a bajas, y despues de tomarme los datos me dicen que no les funciona los ordenadores que vuelva a llamar mas tarde, te estoy solicitando la baja a ti desde un principio, ¿no era eso de lo que estabamos hablando?, claro que puedes dar por notificada mi intencion pues esto me parece un verdadero fraude, os consta que esa linea de datos no se usa desde diciembre del año 2013, y desde marzo del 2014 intento darle de baja, pero siguen pasando recibos al banco que seguire devolviendo, si esto sigue asi solicitare la portabilidad  de lineas a otra compañia y pondre la debida denuncia ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI).

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
179 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @mnl76!:smileyhappy:

 

Como te decía, desde aquí no gestionamos la baja de las líneas, en el departamento que lo tramita no han recibido tu solicitud por escrito, por ese motivo te indicaba en el post anterior que debes enviar de nuevo la petición a la dirección que te facilitaron en su momento.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
170 Visitas
mnl76
Más integrado que la RDSI
Esto está copiado de la conversacion con Lallana y tu, donde como a mi le pedias un mensaje privado con los datos para dar la baja a una linea de modem como es mi caso...., ella te explicaba que ni habia mandado carta siquiera..., y ahora me dices que no tramitais bajas....
 
pesimo sinceramente..
 
"
 
Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 13.097
Registrado: ‎09-03-2011
 
0
 
"
Re: Dar de baja una línea móvil

 

Hola Lallana!

 

Acabo de enviar un aviso para que puedan cursarte la baja de la linea de datos :smileyhappy: en unos días ya tendría que estar listo.

 

Un saludo y buenas tardes!!

 "

 
Mensaje 7 de 7
160 Visitas