Re: De nuevo MOVISTAR [...]!! Uvideos 900907110

Doloresizla
Más integrado que la RDSI
Re: De nuevo MOVISTAR [...]!! Uvideos 900907110
Me pasa lo mismo. Me están cobrando ela servicio Uvideos 900907110 y no me he suscribido a ningún video. He comprobado el Link que les has enviado a este cliente y se me indica que no tengo nada contratado. ¿podéis revisarlo? Es una verguenza
Mensaje 1 de 3
991 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Doloresizla

 

Hemos movido tu mensaje para poder atenderte de una manera más personalizada, antes de nada ... Has probado las opciones que le hemos comentado a los anteriores usuarios¿?

 Puedes tramitar la baja de las suscripciones de la siguiente manera :

 

  1. - Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas). Con la conexión de datos del móvil ya que si estás conectado por Wifi da fallo.
  2. - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  3. - Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
  4. - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  5. - Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
963 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Doloresizla

 

No hemos recibido respuesta desde nuestro último post por lo que entiendo que tu incidencia ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
919 Visitas