Me pasa exactamente lo mismo, pero hice el pedido el domingo por la tarde. Mi numero de seguimiento es SE10000000003763967.
En el 1004 no saben nada de la venta de móviles de la web, en el chat me tomaron los datos para consultarlo, y parece que me han desconectado, sin darme respuesta, porque me dice todo el rato que los agentes están ocupados.
Hola @SergioAlvarezFdez
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Gracias, pero ya he podido contactar por email, y tengo el numero de seguimiento correcto. Eso sí, de 24/48h nada, espero que me lleve el terminal en 8/9 dias...
Me podeis ayudar a mi? publique el problema pero nadie me responde, ni en el mio ni en este
Buenos días,tengo casi el mismo problema,el domingo también pedí un terminal movil ,libre aunque no soy ahora cliente de movistar.
Ellunes me indicaron que estaban preparandolo por sms,el miércoles zeleris me informa que esta en reparto y que ese día lo recibiré,Pasado todo el dia ayer a las 20 h aparecia en el seguimiento con incidencia en el envio,hoy figura como preparandolo de nuevo.
No se que pensar ya que nadie ha dado ninguna explicacion ni disculpa,aunque veo que ha habido varios problemas en los repartos.
Por favor podríais mirar como esta el tema?
Muchas gracias
saludos
Acabo de recibir el movil,el problema era de zeleris,que dijo que no estaba ayer en casa,cuando ni siquiera pasaron,
Suerte y que se solucione todo.
Saludos
Hola @SergioAlvarezFdez
Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta, estamos aquí para ayudarte.
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Ángeles
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Yo no consigo que nadie me diga cual es el estado de mi pedido.....no entiendo nada....
Hola @JTRINCAD
Continuamos tu petición en el post abierto https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/CODIGO-DE-SEGUIMIENTO-DA-ERROR/m-p/4007621#M705622.
De acuerdo a las normas de la comunidad , de no duplicar hilos con la misma consulta,pasamos a cerrar el presente.
Un saludo
María
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