Re: Domingo compre movil en WEB y desde entonces el numero seguimiento dice que incorrecto

SergioAlvarezFdez
Yo probé el VDSL
Re: Domingo compre movil en WEB y desde entonces el numero seguimiento dice que incorrecto

Me pasa exactamente lo mismo, pero hice el pedido el domingo por la tarde. Mi numero de seguimiento es SE10000000003763967.

En el 1004 no saben nada de la venta de móviles de la web, en el chat me tomaron los datos para consultarlo, y parece que me han desconectado, sin darme respuesta, porque me dice todo el rato que los agentes están ocupados.

Mensaje 1 de 9
517 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioAlvarezFdez

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
457 Visitas
SergioAlvarezFdez
Yo probé el VDSL

Gracias, pero ya he podido contactar por email, y tengo el numero de seguimiento correcto. Eso sí, de 24/48h nada, espero que me lleve el terminal en 8/9 dias...

Mensaje 3 de 9
438 Visitas
JTRINCAD
Mi vida cambió con el ADSL

Me podeis ayudar a mi? publique el problema pero nadie me responde, ni en el mio ni en este

Mensaje 4 de 9
430 Visitas
chospin
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,tengo casi el mismo problema,el domingo también pedí un terminal movil ,libre aunque no soy ahora cliente de movistar.

Ellunes me indicaron que estaban preparandolo por sms,el miércoles zeleris me informa que esta en reparto y que ese día lo recibiré,Pasado todo el dia ayer a las 20 h aparecia en el seguimiento con incidencia en el envio,hoy figura como preparandolo de nuevo.

No se que pensar ya que nadie ha dado ninguna explicacion ni disculpa,aunque veo que ha habido varios problemas en los repartos.

Por favor podríais mirar como esta el tema?

Muchas gracias

 

saludos 

Mensaje 5 de 9
423 Visitas
chospin
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de recibir el movil,el problema era de zeleris,que dijo que no estaba ayer en casa,cuando ni siquiera pasaron,

Suerte y que se solucione todo.

Saludos

Mensaje 6 de 9
403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioAlvarezFdez

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta, estamos aquí para ayudarte.

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
383 Visitas
JTRINCAD
Mi vida cambió con el ADSL

Yo no consigo que nadie me diga cual es el estado de mi pedido.....no entiendo nada....

Mensaje 8 de 9
378 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JTRINCAD

 

  Continuamos tu petición en el post abierto https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/CODIGO-DE-SEGUIMIENTO-DA-ERROR/m-p/4007621#M705622

 

  De acuerdo a las normas de la comunidad , de no duplicar hilos con la misma consulta,pasamos a cerrar el presente.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
296 Visitas