Re: ¿Qué es el cargo "Tap The Stars" que me aparece en mi factura?

frapilar
Mi vida cambió con el ADSL
Re: ¿Qué es el cargo "Tap The Stars" que me aparece en mi factura?

holaaaa.

 

pues otro [....] más.

 

Sí, a mi hermana le vienn birlando, desde enero de este año, la suma de entre 15 y 20 € al mes, por subscripciones EMOCION (ooohhh que emoción!!!).

pero eamos donde està la emoción:

 

Fecha 19 jul 2015 a las 02:19 de la madrugada: 2´99 + IVA

Fecha 27 jul 2015 a las 01:38 de la madrugada: 2´99 + IVA

Fecha 1 ago 2015 a las 11:37 de la mañana 0´99 + IVA

Fecha 4 ago 2015 a las 00:55 de la madrugada: 2´99 + IVA

Fecha 9 ago 2015 a las 09:03 de la mañana 0´99 + IVA

Fecha 12 ago 2015 a las 03:19 de la madrugada: 2´99 + IVA

Fecha 17 ago 2015 a las 05:03 de la madrugada 0´99 + IVA

 

COMO VEIS LOS MENSAJES SE ENVIAN A HORAS HABITUUALES... las 2, la 1, las 3, las 5... de la  M A D R U G A D A  !!!

 

Eso el mes de julio - agosto. Hale, la broma a 14´93 € + IVA = 18´08 €             [....] D O S !!!!

 

y ESO OCURRE DESDE EL MES DE ENERO DE ESTE AÑO, QUE NOS HEMOS DADO CUENTA AHORA !!!

 

OLE MOVISTAR CON SUS CLIENTES

 

INDIGNADOS ESTAMOS, DE JUZGADO DE GUARDIA Y FISCALIA

 

Mensaje 1 de 2
114 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frapilar

 

Las suscripciones de Emoción se renuevan semanalmente, estas renovaciones se producen de forma automática a lo largo de la noche para interferir lo menos posible mientras se esté utilizando el móvil.

 

Te facilito enlace donde puedes consultar información sobre las suscripciones a Emoción

 

No disponemos de opción de bloquear la activación de las suscripciones, te recomendamos que, si no deseas utilizar este servicio, lo elimines del acceso directo del móvil.

 

 

Puedes cancelar las suscripciones desde el móvil accediendo desde el navegador y tecleando este enlace .

En la parte inferior tienes que seleccionar "Gestionar mis suscripciones", seleccionar el servicio al que estas suscrito para cancelar la suscripción

 

La ruta para acceder dentro del menú Emoción es Mi Emoción - Mis Suscripciones

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
93 Visitas