Re: SUBIDA CUOTA OCIO de 3 euros a 3,31 sin explicacion razonable

azazel1979
Yo probé el VDSL
Re: SUBIDA CUOTA OCIO de 3 euros a 3,31 sin explicacion razonable

No me deja bajarme el Encarte del mes donde esta la comunicacion de las subidas

Un saludo

Mensaje 1 de 2
209 Visitas
1 RESPUESTA 1
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @azazel1979 :

No nos consta que haya ninguna incidencia en la visualización de las facturas desde nuestra web, en la opción "Mi movistar".

 

El encarte al que haces alusión se envió junto con la factura emitida a 1/4/2014. El aviso en sí informaba de lo siguiente:

 

"Movistar informa:
Desde el 18 de mayo de 2014 comenzaremos a aplicar estos precios para los servicios: Habla 15 cambia a 19 €, Habla 25 a 31 €, Habla 35 a 43 €,
Habla 24h a 4 €, Habla Movistar 0 a 4 €, Habla Findes a 4 €, Habla Ocio 3 a 4€, Tarifa Plana Internet 15 a 19 €, Tarifa Plana Internet 20 a 25 € y Tarifa
Plana Internet 25 a 31 €. Sentimos las molestias y le recordamos su derecho a darse de baja sin penalización por estos conceptos sin perjuicio de otros
compromisos asumidos. Más información en movistar.es, en su tienda Movistar y en el 1004 o en el 900 10 10 10, si es autónomo. Nota: Precios
mensuales con IVA. En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%."

 

Si no logras visualizarla, envíanos por favor el error para que podamos revisarlo....

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
180 Visitas