Re: Samsung galaxy S, donde se pueden encontrar?

Daleel
Yo probé el VDSL
Re: Samsung galaxy S, donde se pueden encontrar?

No creo que lo encuentres... yo llevo 5 dias con un bono igual y nanai. He llamado a todos los distribuidores de Huelva, a los Corte Ingles de Sevilla, incluso Madrid. No hay y no esperan recibir mas.

Me ofrecen el SGS SCL pero eso no es lo que se me ofrecio. Por enesima vez pregunto. Los que estamos en este caso ¿se nos conservara la validez del bono para el canje por un galaxy s 2 cuando salga ya que el fallo es unicamente de Movistar? Si no tienes algo, no lo ofrezcas y solo des como solucion un movil peor.

Gracias de nuevo y a ver si se digna alguien de la empresa a contestarme.

P.D.: Para aplicarme la tarifa de 15 euros por servicios de datos al mes si han corrido. Estoy pagandola sin tener un terminal para usarla... como poco deberian contestar acerca de esto.

Mensaje 1 de 16
1.500 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Daleel Emoticono feliz,

Enviame un mp con tus datos y comprobamos si esta disponible para logistica.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.402 Visitas
alexargcamp
Yo probé el VDSL

I a mi no puedes mirarmelo también? Saludos

Mensaje 3 de 16
1.398 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@alexargcamp Emoticono feliz,

Enviame un mp y lo comprobamos.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.396 Visitas
alexargcamp
Yo probé el VDSL

Te ha llegado el privado? Saludos

Mensaje 5 de 16
1.385 Visitas
Daleel
Yo probé el VDSL

Gracias Almudena ya tienes el privado en tu buzon.

Saludos cordiales

Mensaje 6 de 16
1.375 Visitas
Frank5883
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Yo también tengo una oferta por un Samsung Galaxy S y me gustaría saber donde lo puedo encontrar porque en distribuidores de mi zona (Cáceres) no quedan.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 7 de 16
1.358 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Movistar no dispone de Samsung Galaxy S ya que no se fabrican, y si dispone de Samsung Galaxy S SCL.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 8 de 16
1.348 Visitas
Daleel
Yo probé el VDSL

Sí, eso parece claro. A mi es la solución que me dan. Cambiar el bono del SGS al SGS SCL, pero es algo injusto el tema en el sentido de que el segundo terminal, sin ser malo ni mucho menos, es peor que el ofertado en principio.

Ni yo, ni los demás que estamos en esta situación tenemos responsabilidad alguna en el stock de terminales de una compañía ni entiendo que hayamos pedido que se nos haga esa oferta en concreto. Por tanto no debemos pagar el error aceptando un cambio por algo inferior. En todo caso, y como pasa en cualquier otra compañia de cualquier otro sector, cuando el error es de la parte proveedora se soluciona cambiando la oferta por algo al menos igual y si no hay, superior.

Pero es más, yo (y hablo solo por mi evidentemente) digo que si sale el SGS II en breve se me oferte con la misma inyección de puntos o apoyo economico ofertado en su día para el SGS. Es decir, no pido más que se me mantenga la oferta con el móvil que sustituye al que no me pueden suministrar. Ni pido un Iphone o una BB Torch ni nada de eso. Solo lo mismo que se me ofreció o en su defecto lo que lo sustituye.

Repito, supongo que ninguno de los dagnificados teníamos idea (y no tenemos por qué) de que el terminal ofertado estaba fuera de mercado ya. Es más, antes de aceptar la oferta lo mire en la Web de Movistar y estaba disponible, por lo que ni se me pasó por la cabeza que iba a tener estos problemas.

Así que espero que esto se nos solucione satisfactoriamente pronto y se reconozca que es un error por parte de alguien del propio Movistar y ajeno completamente a los clientes que aceptamos la oferta confiando en el buen hacer de esta empresa.

Saludos cordiales.

Mensaje 9 de 16
1.342 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Ya que te veo poco informado debo decirte que la Blackberry Torch es un terminal desfasado ya que en junio BB presenta el nuevo S.O 7.0 para las BB y ningun terminal anterior podra ser actualizado al ios 7.0., solo las nuevas.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 10 de 16
1.339 Visitas
Daleel
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion, me la apunto no sea que me quieran cambiar la oferta a eso jajajaja

Saludos cordiales

Mensaje 11 de 16
1.332 Visitas
Raul_Gonzalez

Hola,

Mi novia y yo estamos en la misma situacion,en Barcelona tambien es la misma suerte....

A ver si pueden localizarnos un par por aqui cerca y si no pues llamare y que nos cambien el bono para el SCL.

Un saludo y gracias!

Mensaje 12 de 16
1.305 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Si teneis un amigo que disponga de un Samsung Galaxy S, entonces no os aconsejo que acepteis el Samsgung Galaxy S SCL, la diferencia de calidad de pantalla es muy grande, y se ve a simple vista juntado los dos modelos

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 13 de 16
1.300 Visitas
Daleel
Yo probé el VDSL

No solo es el tema de la pantalla, que es asi. La Super Clear LCD del nuevo modelo SCL consume mas bateria y por ello hacen que el movil tenga que llevar una mas grande, lo que hace al movil mas pesado y de mayor dimension.

Aparte de esto, el SCL lleva 4GB de memoria frente a los 8GB del modelo orignal.

Esto asi por encima, parece que el procesador da menos rendimiento en el SCL lo que lo hace mas lento.

En definitiva, el SGS SCL es un gran movil por si mismo sin duda, pero inferior SGS en muchos aspectos.

Saludos cordiales.

Mensaje 14 de 16
1.272 Visitas
Raul_Gonzalez
En resumen que el Samsun Galxy S nos vamos olvidando no??? LLamare para ver si me ofrecen el Samsung Galaxy 2...
Mensaje 15 de 16
1.245 Visitas
AnaFD
Yo probé el VDSL

Cómo vais con este asunto de la búsqueda del Samsung Galaxy  S? Qué lástima no haber leído antes vuestros mensajes porque a mí me hicieron la oferta el día 12 de mayo y caí! :S

Y qué os voy a contar... en Madrid imposible encontrarlo...Vosotros habéis tenido suerte?

Mensaje 16 de 16
1.171 Visitas