Re: Sin suministro de móvil Galaxy Samsung Young ofertado

AntonioPer
Más integrado que la RDSI
Re: Sin suministro de móvil Galaxy Samsung Young ofertado

Hola, yo tambien estoy en ese caso.  Me he recorrido 8 tiendas en Madrid y he llamado a 6 y no tienen el Nokia Lumia ofertado.

 

Por favor, podeis indicarme como puedo obtener un vale para poder canjearlo cuando haya stock?

 

No quiero que pase el dia 28 y luego me digan que la oferta ya ha caducado.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
404 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AntonioPer 

 

Bienvenido a la Comunidad. Puedes visitar nuestro Foro de Bienvenida  para que otros usuarios puedan saludarte y conocer mejor nuestro funcionamiento.

 

Lo lamento pero desde el Foro no tenemos información sobre el stock de terminales en los distris. En nuestra web dispones de un buscador de tiendas,  para comprobar las más cercanas a tu domicilio.  En todo caso,  puedes estar tranquilo, nos han confirmado  para los que habéis tendio dificultades para encontrar el terminal, que se van a recibir en las distintas tiendas en estos días. Si tienes un bono para canje con terminal a 0 euros, no te preocupes que se te mantiene la oferta. Si el bono caduca, podrás solicitar un nuevo bono.

 

Lamento las molestias que hayas podido tener, y si tienes algún inconveniente puedes comentármelo por aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
385 Visitas
rdelgado
Yo probé el VDSL

Saludos AntonioPer,

 

poco más puedo decir sólo desearte suerte y que des de movistar de brinden un mejor servicio y atención que a mi.

 

 

Mensaje 3 de 4
364 Visitas
AntonioPer
Más integrado que la RDSI

Hola Rebeka.

 

Gracias por la informacion.  

 

Pero no he recibido ningun bono. Por eso preguntaba, como consigo el bono, quizas es el codigo que me dieron cuando me di de alta en Fusion??

 

Cuando me di de alta en Fusion,  me dijeron que buscara por las tiendas, pero al no encontrar el movil por ningun sitio, preguntaba entonces como obtener el bono.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 4 de 4
264 Visitas