Hola, os voy a contar mi caso, a ver si alguien me lo arregla, inicié una portabilidad hace unos 15 días a Vodafone pero Movistar me realizó una contraoferta que decidí aceptar. Resulta que Vodafone no ha cancelado la portabilidad, eso que llamé en dos ocasiones para pedir que lo hicieran, con lo cual la portabilidad se hizo efectiva ayer de madrugada y llevo desde entonces sin linea en el teléfono. No puedo llamar (solo llamadas de emergencia) y cuando me llaman no me llegan las llamadas y los mensajes pues me imagino que tampoco. Ayer estuve todo el día llamando a Movistar pero debían tener algún problema, al final cuando consegui hablar me dijeron que lo solucionarían a lo largo de la tarde, cosa que no fue así, llamé por la noche y me comentaron que tendría que hacer una retroportabildiad, a la que no me niego, pero me dijeron que tardaría en recuperar la linea de 7 a 10 días y claro que hago? utilizar un móvil de alguien de mi casa? no me parece serio, más cuando el error ha sido de ellos, no mio... si es q... espero que me podais ayudar. Gracias. Me ha venido bien desahogarmeeeeeeeeeee!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Jonecita escribió:
Hola, os voy a contar mi caso, a ver si alguien me lo arregla, inicié una portabilidad hace unos 15 días a Vodafone pero Movistar me realizó una contraoferta que decidí aceptar. Resulta que Vodafone no ha cancelado la portabilidad, eso que llamé en dos ocasiones para pedir que lo hicieran, con lo cual la portabilidad se hizo efectiva ayer de madrugada y llevo desde entonces sin linea en el teléfono. No puedo llamar (solo llamadas de emergencia) y cuando me llaman no me llegan las llamadas y los mensajes pues me imagino que tampoco. Ayer estuve todo el día llamando a Movistar pero debían tener algún problema, al final cuando consegui hablar me dijeron que lo solucionarían a lo largo de la tarde, cosa que no fue así, llamé por la noche y me comentaron que tendría que hacer una retroportabildiad, a la que no me niego, pero me dijeron que tardaría en recuperar la linea de 7 a 10 días y claro que hago? utilizar un móvil de alguien de mi casa? no me parece serio, más cuando el error ha sido de ellos, no mio... si es q... espero que me podais ayudar. Gracias. Me ha venido bien desahogarmeeeeeeeeeee!!!!
HOLA.
Tienes 2 opciones, o bien hacer una retroportabilidad, que viene a tardar del orde de 10/12 dias, yendo bien, o quedarte en Vodafone, no hay otra forma de que estes comunicado.
Y lo que no entiendo bien es de quien es la culpa, si Vodafone no te quiso cancelar la operacion de portabilidad, entiendo que la culpa es de Vodafone, no de Movistar.
suerte y saludicos.
Yo quiero hacer la retroportabilidad.
Pero en el 224472 no me cogen el telefono y me redirigen constantemente al 1004
Ayer estuve llamando todo el dia.
Y que no se como hacer la retro si no me cogen el teléfono
Hola @Jonecita,
Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar el estado de tu línea y si quieres iniciamos la retroportabilidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No me deja enviarte por privado, no sé si lo estoy haciendo bien o no, pincho en Noelia-Movistar no???
¿Cómo se mandan mensajes privados? Es que no sé si estoy haciendo algo mal pero no me dejaaaaaa
Pincha en Noelia-Movistar
Te saltara una pantalla con su perfil
En la parte derecha entre otras cosas te pone "Enviar mensaje privado a este usuario"
Pinchas ahí, y ya lo tienes.
Eso es lo que he hecho pero no me deja, cuando le doy a enviar mensaje me dice que Noelia-Movistar no tiene activados los mensajes privados, como no los va a tener activados? si ella me ha dicho q le envie un privado? q cosa más rara y q desesperante!!!
Me dice esto:
El usuario Noelia-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".
Gracias, creo que era una cosa de la conexión, se lo he enviado a Virginia que he visto que estaba conectada mientras que Noelia no, igual podía ser por eso, porque me ha dejado enviarle a Virginia pero a Noelia no!!!
Buenas noches @Jonecita,
Lo lamento, Noelia ha tenido que ausentarse unos días, me ha dejado encargada de tu caso pero hasta ahora no he podido darte la respuesta
Te indico que la la portabilidad está iniciada y la fecha del cambio será a 13/02 que estarás con nosotros de nuevo
Te he agilizado el envío de la sim.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jonecita,
He visto tus privados, antes de nada me gustaría pedirte que todas las consultas se hagan en público como estamos pidiendo siempre a todos los usuarios, los mp se usan solo a petición de moderador y para envío de datos personales que no se pueden publicar, nada más. Esto es un foro y todo debe de estar en público y debemos dar la oportunidad a todos los usuarios de que puedan contestar las dudas de otros y comentar lo que consideren oportuno
Tu portabilidad se hará efectivamente el 13 Febrero, cuando dejes de tener línea con una compañía cambias la sim de Movistar y ya tendrás línea con nosotros. No tienes que llamar para activar la línea, eso es solo para altas nuevas o en caso de que tengas algún inconveniente. Y en cuanto al terminal no disponemos de la información que nos solicitas.
Un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias y siento lo de los mensajes privados,feliz finde a ti también.