Reactivacion de linea fija + fibra tras corte

JJavierGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Reactivacion de linea fija + fibra tras corte

Buenas noches,

Mea culpa, no tengo domiciliada la factura de la linea fija +  fibra y todos los meses  pago  por cajero de la Caixa la carta que me manda Movistar.

Este mes me ha pillado el toro. Volví anoche de vacaciones y para mi sorpresa estaba activa la linea todavia (el limite era el 3 de Agosto), asi que esta mañana he bajado rápido a la Caixa  con la cartita, porque a las 8:30 cuando he despertado ya estaba cortada la linea.

 

Si he pagado (por cajero de La Caixa) esta misma mañana (7 de Agosto) a eso de las 10 am, para cuando se supone que reactivan? El miercoles teletrabajo y espero poder hacerlo y no tener que ir a la oficina!

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 1 de 5
404 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JJavierGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie sabe??????

Mensaje 2 de 5
341 Visitas
JJavierGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, resulta que tuvieron una "incidencia" de central y que ante la "avalancha de reacticaciones" dejaron  muchas lineas sin activar.

 

Menos mal que en el 1004 he dado con un operador eficaz, con explicaciones claras y gestiones como debe ser. En 10 minutos la linea reactivada.

 

Un 0 patatero a Movistar como empresa (si, si, hay un problema, si dejamos a la gente sin linea no pasa nada), a este portal de Comunidad Movistar que ni siquiera ahn respondido los administradores y me voy a mirar ofertas de otros operadores. Para que funcionen de pena, al menos que cobren la mitad.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JJavierGarcia

 

Sentimos no haber podido atenderte antes, pero este canal no es de respuesta inmediata, vamos atendiendo por orden de entrada del primer post, e intentamos hacerlo en el menor tiempo posible.

 

Por otro lado me alegro que lo tengas ya solucionado.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
309 Visitas
JJavierGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya! que casualidad que nada mas resolver el problema por mi medios, ya me tocase!

Vamos cerrando  el kiosko, que para lo que ha servido......

Mensaje 5 de 5
305 Visitas