Editado 07-08-2017 21:07
Editado 07-08-2017 21:07
Buenas noches,
Mea culpa, no tengo domiciliada la factura de la linea fija + fibra y todos los meses pago por cajero de la Caixa la carta que me manda Movistar.
Este mes me ha pillado el toro. Volví anoche de vacaciones y para mi sorpresa estaba activa la linea todavia (el limite era el 3 de Agosto), asi que esta mañana he bajado rápido a la Caixa con la cartita, porque a las 8:30 cuando he despertado ya estaba cortada la linea.
Si he pagado (por cajero de La Caixa) esta misma mañana (7 de Agosto) a eso de las 10 am, para cuando se supone que reactivan? El miercoles teletrabajo y espero poder hacerlo y no tener que ir a la oficina!
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Nada, resulta que tuvieron una "incidencia" de central y que ante la "avalancha de reacticaciones" dejaron muchas lineas sin activar.
Menos mal que en el 1004 he dado con un operador eficaz, con explicaciones claras y gestiones como debe ser. En 10 minutos la linea reactivada.
Un 0 patatero a Movistar como empresa (si, si, hay un problema, si dejamos a la gente sin linea no pasa nada), a este portal de Comunidad Movistar que ni siquiera ahn respondido los administradores y me voy a mirar ofertas de otros operadores. Para que funcionen de pena, al menos que cobren la mitad.
Un saludo
Hola @JJavierGarcia
Sentimos no haber podido atenderte antes, pero este canal no es de respuesta inmediata, vamos atendiendo por orden de entrada del primer post, e intentamos hacerlo en el menor tiempo posible.
Por otro lado me alegro que lo tengas ya solucionado.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vaya! que casualidad que nada mas resolver el problema por mi medios, ya me tocase!
Vamos cerrando el kiosko, que para lo que ha servido......