Recarga de saldo realizada pero que no aparece

Asim
Yo probé el VDSL
Recarga de saldo realizada pero que no aparece

Hola.

Ayer realicé una recarga de saldo de móvil pero hasta el momento la cantidad no se ha reflejado en mi saldo. ¿Me podríais dar una solución?

Gracias por adelantado.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
3.560 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Asim

Sentimos comunicarte que si tu consulta es sobre una línea Prepago, sería necesario que contactaras con el teléfono de atención 224430.

Un saludo

Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.501 Visitas
Asim
Yo probé el VDSL

Hola.

He llamado al 1004, y una voz automática me ha emplazado a llamar precisamente a ese número, el 224430. Llamando a este último número, de nuevo una voz automática me pide que realice la consulta al 1004, llevándome a un bucle.

No entiendo por qué no he llegado a hablar en ninguno de los casos con una persona, pero tampoco comprendo por qué el 224430 es un número de atención de pago, algo que va en contra de la normativa española y que discrimina al cliente de tarjeta de prepago.

Os pido por favor que me facilitéis una solución a este asunto a la que se pueda acceder de forma gratuita.

Quedo a la espera.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
3.486 Visitas

Hola @Asim

Lamentamos la situación que nos comentas, pero desde la Comunidad no podemos ayudarte con tu consulta.  Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430,  de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.

Si además de tu línea prepago tienes contrato con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 410 611, en tu área privada o en la App “Mi Movistar'.

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.452 Visitas