Foro
Buenas tardes Rosetta
Echa un vistazo a las alternativas posibles de recarga en el extranjero a ver si te ayuda.
Saludos :)
Gracias pero no me sirve:
- Online no se puede. Lo llevo probando desde hace días.
- En el 1004 no quiero dar mis datos bancarios por teléfono.
- Yo no tengo factura, soy prepago.
- No conozco a otro prepago que pueda pasarme saldo.
De verdad no me dais ninguna opción válida? No me lo puedo creer....
- Waldin11-02-2018Yo probé el VDSL
Hola Rosetta
Esas son las opciones disponibles para que tu puedas recargar desde el extranjero. No hay más :(
No sé si podrías pedirle a alguien que esté en España de confianza mutua que te recargue la línea, y luego tu pagarle por transferencia, pero espera a que un moderador te pida datos por privado y te lo confirme.
No se me ocurre nada más. Lo siento :(
- Rosetta11-02-2018Yo probé el VDSL
Si, ya sabía que esas son las opciones... pero como son inviables o no funcionan... no son opciones realmente, de ahí mi consulta. Por lo que se vé, online no aceptais tarjetas de crédito que no sean españolas... Estamos apañados!
- Comercial.Global-movistar11-02-2018Moderator
Hola Rosetta
Esta fallando aleatoriamente por lo que tienes que seguir intentándolo, si la tarjeta de tu banco es correcta (tarjeta española) y los códigos facilitados por tu banco son correctos, es servicio esta funcionando intermitentemente.
Saludos.Ascen-Movistar