Recargar tarjeta prepago desde el extranjero

Rosetta
Yo probé el VDSL
Recargar tarjeta prepago desde el extranjero

Hola, intento recargar online desde hace días mi tarjeta prepago y me sale siempre este mensaje de error. Con mi banco no hay absolutamente ningún problema. Tampoco he tenido problemas en otras ocasiones, teneis algún Bug en vuestra web que no permite la recarga de saldo? Qué alternativas teneis? Gracias! movistgar.jpg

Mensaje 1 de 14
2.850 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Rosetta

Echa un vistazo a las alternativas posibles de recarga en el extranjero a ver si te ayuda.

Saludos 🙂

Mensaje 2 de 14
2.837 Visitas
Rosetta
Yo probé el VDSL

Gracias pero no me sirve:

- Online no se puede. Lo llevo probando desde hace días.

- En el 1004 no quiero dar mis datos bancarios por teléfono.

- Yo no tengo factura, soy prepago.

- No conozco a otro prepago que pueda pasarme saldo.

De verdad no me dais ninguna opción válida? No me lo puedo creer....

Mensaje 3 de 14
2.833 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @Rosetta

Esas son las opciones disponibles para que tu puedas recargar desde el extranjero. No hay más 😞

No sé si podrías pedirle a alguien que esté en España de confianza mutua que te recargue la línea, y luego tu pagarle por transferencia, pero espera a que un moderador te pida datos por privado y te lo confirme.

No se me ocurre nada más. Lo siento 😞

Mensaje 4 de 14
2.826 Visitas
Rosetta
Yo probé el VDSL

Si, ya sabía que esas son las opciones... pero como son inviables o no funcionan... no son opciones realmente, de ahí mi consulta. Por lo que se vé, online no aceptais tarjetas de crédito que no sean españolas... Estamos apañados!

Mensaje 5 de 14
2.824 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosetta

Esta fallando aleatoriamente por lo que tienes que seguir intentándolo, si la tarjeta de tu banco es correcta (tarjeta española) y los códigos facilitados por tu banco son correctos, es servicio esta funcionando intermitentemente.

Saludos.Ascen-Movistar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.806 Visitas
Rosetta
Yo probé el VDSL
Tarjeta española??? Por qué no especificais eso de antemano??? Es importante!
Mensaje 7 de 14
2.798 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

escribió:
Tarjeta española??? Por qué no especificais eso de antemano??? Es importante!

Hola @Rosetta

Si lo pone. Si lees las condiciones generales de uso del servicio de recarga online, dice textualmente:

3.1. El Servicio de recarga regulado en las presentes condiciones, permite la recarga de saldo en tarjetas prepago movistar. La recarga podrá solicitarse, por un importe mínimo de 5€ y un máximo de 120€ por mes natural, por uno de los siguientes importes: 5, 10, 15, 20, 25 y 30 € (impuestos indirectos incluidos), abonando el cliente el importe de la recarga mediante tarjeta de crédito o débito nacional.

Mensaje 8 de 14
2.790 Visitas

¡Hola @Rosetta!

Cómo te indica @Waldin(Gracias ) en la condiciones se indica que es mediante tarjeta nacional.

Un saludo, Arancha

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.745 Visitas
Colopes
Más integrado que la RDSI

No hay niguna manera de recargar.

Ademas esta esto muy cerrado no se considera de ninguna manera que un extranjero pueda necesitar una tarjeta prepagada.

Solo se puede recargar con tarjeta de credito española (la mar de absurdo) tampoco se puede hacer nunguna reclamacion porque se exige un numero  de DNI Español !!!!!!! Ademas no entiendo que para hacer una reclamcion a Movistar haya que dar su n° de DNI!!!!!!

Entonces solo hay una solucion olvidarse de la tarjeta prepagada movistar y comunicar de otra manera pese que resulte menos economico para el usuario.

El prepagao esta esclusivamente dirigido para españoles residiento en españa con DNI español y llevando tarjetas de credito españolas.

un saludo

Mensaje 10 de 14
2.681 Visitas

Hola @Colopes

Las condiciones vigentes para realizar la recarga online es que la tarjeta de crédito que se utilice esté asociada a una cuenta bancaria española. 

Respecto a la reclamación a través de la web es necesario identificarse para poder efectuarla como nos indicas.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.672 Visitas
Rosetta
Yo probé el VDSL

Hola Colpes, gracias, si, ya me había dado cuenta que en Movistar nos hacen la vida un poco imposible a los que estamos en el extranjero, como solo somos 1 millón de españoles...  Y tienes razón, la solución es justo esa, hacerse la tarjeta prepago con otra compañía!

Mensaje 12 de 14
2.667 Visitas

Hola @Rosetta

Te pedimos disculpas por las molestias pero las condiciones actuales para realizar la recarga online de una tarjeta prepago son las ya indicadas.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.663 Visitas
Colopes
Más integrado que la RDSI

@Marco A.Movistar

Pues lo que digo actitud totalmente absurda por parte de Movistar.

Somos muchos no-españoles a viajar frequentemente a España (Somos un elemento importante de la economía Española) y recargar con una tarjeta  internacional debería ser posible.

Por lo de la reclamación y identificarse no hay problema para idendificarse pero el control del DNI por movistar lo encuentro abusivo movistar se sustitye a las autoritades.

Y otro punto si "identificarse" significa por movister dar su n° de DNI tengo n° de DNI pero DNI que es emetido por el estado español pero si que tengo DNI y pasaporte y me puedo "identificar" en  el sendtido de Movistar.

Vuestros argumentos son bastante flojos y las restrictiones poco constructivas.

Debeis daros cuenta que hoy no es com 50 años atars se viaja mucho si vive de manera Europea o Internacional fuera de sus raices.

Pero no es un motivo para no tener medios de comunicacion con un pais con el cual estamos vinculados por razones u otras.

Lamento que Movistar no nos ofresca otra opción que la de cambuar de companía.

Estoy muy decepcionado por esta actitud como ya dicho anterioremente "cerrada" y absurda de Movistar.

Mensaje 14 de 14
2.645 Visitas