Buenos días,
Ayer realicé en el 1004 las gestiones oportunas para dar de alta los módulos Habla Movistar 0 y Habla Findes, los cuales son totalmente compatibles con la Tarifa Plana Familiar (TPF). En este sentido, dado que la aplicación reportaba un error se abrió un expediente, de tal manera que, en todo caso y antes de realizar cualquier cambio me llamarian.
Pocas horas después me encuentro con que a los números asociados a la TPF se me cobra el establecimiento de la llamada, es decir, que se me dio de baja dicha TPF sin mi consentimiento.
Esta mañana han sido incapaces en el 1004 de darme una respuesta adecuada para poder solucionar mi caso, por lo que, dada la experiencia en casos anteriores, aquí en el Foro expongo esta "reclamación" para ver qué solución podemos tener.
Resumiendo, mi contrato con movistar debe ser:
Cada dia entiendo menos las gestiones internas y el sistema de gestión de altas/bajas/modificaciones de los módulos.
Evidentemente, espero y deseo que posteriormente dichos importes me sean reintegrados.
Saludos cordiales,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jalbag
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, números de teléfono y números que deben de estar integrados en la tarifa plana familiar) y comprobamos que es lo que ha ocurrido.
Saludos 😉
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Buenas noches @Veronica-Movistar,
Tienes un mensaje privado con todos los datos solicitados.
Mis dos peticiones son las siguientes:
Muchas gracias,
Saludos cordiales