Reclamación Tarifa Plana Familiar

jalbag
Yo probé el VDSL
Reclamación Tarifa Plana Familiar

Buenos días,

Ayer realicé en el 1004 las gestiones oportunas para dar de alta los módulos Habla Movistar 0 y Habla Findes, los cuales son totalmente compatibles con la Tarifa Plana Familiar (TPF). En este sentido, dado que la aplicación reportaba un error se abrió un expediente, de tal manera que, en todo caso y antes de realizar cualquier cambio me llamarian.

Pocas horas después me encuentro con que a los números asociados a la TPF se me cobra el establecimiento de la llamada, es decir, que se me dio de baja dicha TPF sin mi consentimiento.

Esta mañana han sido incapaces en el 1004 de darme una respuesta adecuada para poder solucionar mi caso, por lo que, dada la experiencia en casos anteriores, aquí en el Foro expongo esta "reclamación" para ver qué solución podemos tener.

Resumiendo, mi contrato con movistar debe ser:

  • Habla Movistar 0
  • Habla Findes
  • Tarifa Plana Familiar
  • Tarifa Plana Internet 15

Cada dia entiendo menos las gestiones internas y el sistema de gestión de altas/bajas/modificaciones de los módulos.

 

Evidentemente, espero y deseo que posteriormente dichos importes me sean reintegrados.

 

Saludos cordiales,

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
494 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jalbag

 

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, números de teléfono y números que deben de estar integrados en la tarifa plana familiar) y comprobamos que es lo que ha ocurrido.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
397 Visitas
jalbag
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Veronica-Movistar,

 

Tienes un mensaje privado con todos los datos solicitados.

 

Mis dos peticiones son las siguientes:

  • Alta en la tarifa Plana Familiar con efectos a 17 de febrero de 2012.  No se debe facturar los 3€ de alta dado que yo no he solicitado la baja en ningún caso.
  • Reintegro de los importes indebidamente facturados en dicho periodo de consumo, en caso contrario, me gustaria conocer el proceso de reclamación.

Muchas gracias,

 

Saludos cordiales

Mensaje 3 de 3
393 Visitas