Foro

UsuarioMV21
Mi vida cambió con el ADSL
04-07-2025

Reclamación de duplicado SIM tras portabilidad

Buenoa días.

• El día 30 de junio solicité una portabilidad de un móvil a través de mi cuenta por la web. No me daba posibilidad de entrega de SIM en tienda, directamente es envío a domicilio por zeleris. Me dieron fecha de portabilidad para el día 2 de julio entre las 2 y 6 de la madrugada pero zeleris no me entregó la SIM y porté sin tarjeta. Tuvimos que ir a una tienda Movistar a las 19:11 del día 2  porque el móvil portó y no teníamos línea en todo el día. Allí compramos un duplicado de la SIM según nos recomendaron en la tienda y en el 1004, nos dijeron que la pagáramos y que luego hiciéramos la reclamación. Además, zeleris puso en su web que entregó la SIM el día 2, cosa que no es cierta, vinieron a entregarla el día 3 de julio a las 9 de la mañana, un día después de haber comprado el duplicado. Queremos por un lado reclamar el importe del duplicado de SIM que necesitábamos para poder tener línea (pueden revisar la primera conexión de la línea y verán que fue casi a las 19:30 con la SIM duplicada). Por otro lado quisiera poner una reclamacion de mala atención de Zeleris porque no solo no entregó la SIM en plazo sino que falsearon el seguimiento en la web seguramente para cumplir sus plazos, cuando en realidad no habían hecho la entrega. Lo pueden compobar porque no hay ningún documento firmado de aceptación de esa SIM simplemente porque no la entregaron. Dejan en muy mal lugar a Movistar. Tengo factura de compra de SIM para facilitarla cuando me la pidan. Contacto por aquí poque telefónicamente y luego por facebook me atendieron y me hicieron una reclamación de factura que evidentemente no procede puesto que en la última factura no aparece ninguna compra de SIM ni aparecerá porque se compró en tienda y se pagó con tarjeta en la tienda de Avda Velázquez de Málaga. Espero su respuesta. Gracias de antemano.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-07-2025

UsuarioMV21. Si deseas que te ayudemos en otra ocasión con tu consulta, nos puedes escribir nuevamente a este mismo hilo y retomamos tu caso. Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance.

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    05-07-2025

UsuarioMV21. Para lograr ayudarte con tu consulta, es necesario que nos facilites los datos que te solicitamos anteriormente. 

Comercial-movistar
    04-07-2025

Hola, UsuarioMV21 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Para ayudarte y revisar lo ocurrido, es necesario que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Número móvil de contacto. 

- Una foto de la factura de compra.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth