Foro

Javierms
Yo probé el VDSL
01-04-2022

Reclamación por cobro no conocido Video4kids

Buenas tardes

Veo en mi última factura varios pagos a nombre de video4kidz.

No tengo constancias de haber contratado ningún servicio con este nombre.

Yo no encuentro ningún sms y no soy conciente de haberme dado de alta en ningún servicio, y menos con este nombre video4kidz...

Me gustaría averiguar como han empezado estos cobros y si me he dado de alta por error pinchando en un banner, quiero darme de baja de inmediato,

Muchas gracias por informarme,

Saludos

Javier ********-S******

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Javierms

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo 😉

Eugenia

• Hola Javierms

Tal como te ha explicado thonio, gracias por tu aportación, este servicio es comercializado por una empresa a tercero.  La baja del mismo puedes tramitarla de las distintas formas que te ha indicado en el post. 

Por nuestra parte, si deseas podemos solicitar el bloqueo de los servicios de emoción y pagos online para evitar contrataciones no deseadas en un futuro. Para ello, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: 

• Nombre y apellidos
    • DNI
    • Teléfonos donde deseas realicemos las gestión

Un saludo

Marisa

•    Hola Javierms, es un placer,

el servicio al cual haces referencia, es comercializado por una empresa de terceros (en concreto "D-MOBILELAB SPAIN, S.A.U.", la cual ofrece visionado ilimitado de videos en streaming, para niños) totalmente ajena a Movistaramparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion y periodicidad de cobro); Señalar que (a fin de agilizar la gestion), puedes contactar directamente, si asi lo deseas, con el proveedor encargado de comercializar "VIDEO4KIDZ" (D-MOBILELAB SPAIN, S.A.U.), para reclamar de forma rapida y facil la devolucion de los importes cobrados (solo las dos siguientes primeras opciones) o bien solicitar la baja (validas todas las opciones):   

-Envio escrito a la direccion de correo electronico info@velbox.es

-Llamada al numero de telefono gratuito 900649474 (De Lunes a Viernes no festivos de 09:00 a 20:00 horas; resto: locucion automatica, para consultas, reclamaciones y cancelacion de servicios).

-Clic (solamente para cancelar la suscripcion) sobre el enlace que te ha llegado en el SMS de confirmacion y posteriormente dirigiendote a la parte inferior central de la web "VIDEO4KIDZ"; una vez aqui, pulsa sobre "Cancelacion "(a continuacion, introduce tu numero de telefono) y usuario y contraseña en caso de que se te solicite, teniendo en cuenta que el usuario es el numero de telefono con el que has contratado el servicio, y el pass el que has recibido a traves de dicho sms); finalmente vuelve a pulsar sobre "Cancelacion ".

-Pinchando aqui, en la parte final, tambien podras anular el servicio.

-A traves de la plataforma Pagos Online Movistar, siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros, asi como la que nos ocupa (tras la cancelacion de la suscripcion recibiras un SMS, informandote sobre la correcta ejecucion de la baja). Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro (pinchando aqui, obtendras informacion detallada acerca de los diferentes bloqueos, que se pueden aplicar en la gestion de pagos, a traves del microsite de Pagos Online).

Si no deseas realizar registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion total del servicio a "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente, a traves de este mismo hilo.

Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.