Reclamación por conexion de datos

jesuszgz
Yo probé el VDSL
Reclamación por conexion de datos

El pasado dia 21 fui con un movil de targeta para pasarlo a contrato y me cojí un telefono.

Lo hice por la tienda porque por la pagina de canal cliente fue imposible,llamaba al 1004 y mi pedido no existia.

Bueno en la tienda lo hago,y todo perfecto,pongo la targeta en el telefono nuevo y se conecta a la conexion de datos, puedo hacer llamadas...etc todo bien.

 

Y resulta que esta mañana de buenas a primeras me cortan la linea y la conexion de datos,llamo al 1004 y me dicen que mi linea esta correcta que llame a samsung que es culpa del telfono, yo como un "pardillo " llamo a samsung y me dicen que esta todo bien.

 

Vuelvo a llamar al 1004,me pasan de departamento a departamento como una pelota y me crean una ansiedad tremenda por impotencia.

 

En un departamento me dicen que necesitan mi DNI, que ya entregue en la tienda y me piden ATENCION ...1200€ DE FIANZA !!!!!!!!!!!!!!! me quedo blanco.

 

Vuelvo a llamar y de nuevo me dicen que esta todo bien en la linea,le digo que sigo sin poder hacer llamadas y me dicen que esta todo bien,pido hablar con un superior y no sé con quien me pasan pero a mala educacion a esa señorita no la gana nadie y me dice que de los 1200€, porque sino no voy a poder llamar y las facturas me las van a cobrar igual, y no puedo darlo de baja hasta pasados 90 dias y encima me cobraran 400€ de penalizacion....

 

PENALIZACION ??? A MI ??????   PORQUE ????.....porque no le quiero dar a movistar 1200 € en concepto de fianza???

que no se ni porque, por que yo no tengo deudas con movistar.

ESTO ES DE LOCOS !!! y encima lo mas seguro que pierda mi Nº que lo tienen todos los medicos de mi hijo que esta enfermo, vamos una joya movistar con la putada que me han hecho.

Osea que 24h funciona todo bien y luego me lo cortais,asi porque os da la gana y sin avisar??????

Desde luego que como esto no me lo arregleis,lo denucio ante donde sea, y desde luego esto no queda asi,osea no puedo llamar sino pago 1200€ de fianza, pero tampoco lo puedo dar de baja porque me penalizan.....

 

Alguien me puede explicar a que jugais los de movistar???? yo he firmado un contrato de permanencia,pero los que no me dais el servicio sois vosotros, desde luego que cuanto esto no se solucione,quito el de casa,el otro movil y lo cambio donde no se rian de mi.

 

Me siento fatal.

Mensaje 1 de 18
958 Visitas
17 RESPUESTAS 17
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jesuszgz,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF, intentaré ayudarte si me es posibleGuiño

Igualmente te pido disculpas en nombre de Movistar por la atención recibida anteriormente Emoticono triste

 

Un saludo, Óscar L. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
823 Visitas
jesuszgz
Yo probé el VDSL

Te he mandado los datos por privado. gracias

Mensaje 3 de 18
808 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jesuszgz,

 

Acabo de enviarte un mp con la información que he visto de tu caso, lamento no poder ofrecerte otras alternativas Emoticono triste.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
794 Visitas
jesuszgz
Yo probé el VDSL

Pues si foreros, tengo que pagar segun el departamento de trafico" 1200€ de fianza,asi k imaginaros lo que voy ha hacer.

Tengo permanencia en la otra linea que tengo,pero prefiero pagar la multa antes que quedarme en una compañia que ha "jugado conmigo " de esta manera.

Me dan el telefono,la migracion,me funciona 24h y cuando les parece a esta "super empresa", sin avisar me cortan la linea y lo que ya sabeis.

Asi k cuidadico con movistar.

saludos

Mensaje 5 de 18
786 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

INCREIBLE, DEMOLEDOR, vaya post, lo he leido dos veces, y aun estoy ALUCINANDO. A mi me hacen pagar 1200 ó 400 euros, y me destrozan el mes, ya siento ke te hallan jodido así. olvidate de estos estafadores para siempre.

un saludo jesuszgz.

pd: aun estoy flipando.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 18
781 Visitas
susaku
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 7 de 18
770 Visitas
susaku
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 18
767 Visitas
susaku
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 9 de 18
766 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   susaku Emoticono feliz,

 
Desde aquí y previa petición de tus datos para realizar las comprobaciones pertinentes y poder informarte de forma veraz de la situación real de sus cuentas hemos realizado las gestiones para aclarar la situación y le hemos enviado toda la situación referente a sus facturas y a los pagos realizados.

Resulta obvio que no amenazamos a nadie ni falsificamos la información, nuestra labor está enfocada a prestar un servicio y aclarar todas las dudas que nos puedan plantear nuestros clientes y en este sentido le hemos trasladado la información real y detallada en la que se encuentra su línea.



 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
730 Visitas
joseab
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy contigo Jesuszgz, en MOVISTAR  (****moderado por incumplir las normas del foro), a mi me han robado 205 € cambiando mi modalidad de contrato y por tanto las tarifas por decisión unilateral suya y su solución es la devolución de 10 €, me pregunto si el cambio es correcto ¿por que me ofrecen 10 €?, y si no lo es ¿por que no me devuelven el importe integro? ¿Por qué no me demuestran de ninguna manera que he sido yo el que ha cambiado la modalidad de contrato?

 

Al final cambiar de compañia, que es la unica solución que te dejan.

 

Mensaje 11 de 18
722 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  joseab  Emoticono feliz,

 
Se te han solicitado los datos, para intentar averiguar que ha ocurrido en tu caso.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
718 Visitas
jesuszgz
Yo probé el VDSL

a DIA DE HOY PARA MI DESGRACIA, aun sigo sin linea telefonica,ni me la pasan a prepago,ni me dan la linea en contrato.

He llamado hoy al 1004 desde la tienda y una teleoperadora me ha dicho " señor no sea pesado, ya ha llamado 5 veces por la misma causa, asi k no llame mas". Como podeis imaginar la he mandado al tomar por c.....-

Desde cuando las teleoperadoras de movistar son tan maleducadas????????

Voy a la tienda y me dicen que no pueden hacer nada,que movistar les ha bloqueado la linea para que no se pueda pasar a contrato, llamo por telefono al 1004 y me hablan asi.....

Creeros que estoy hasta sin comer, no puedo creer lo que esta pasando.

Y tosdo porque a mi mujer se le rompio un telefono muy viejo que tenia y decidí pasarla a contrato y asi tener telefono.

simplemente VERGONZOSO.Hombre triste

Mensaje 13 de 18
707 Visitas
maratonianoveloz
Mi vida cambió con el ADSL

hola gente mi caso es algo raro de explicar pero yo estaba en Orange el cual venia pagando alrededor de unos 20-25

trabajo en un pequeño quiosco y siempre me ha llamado desde que estoy n el pegarle una hojeada a los moviles ya que siempre tuve un llama cuelga exceptuando al principio de Orange que me dieron una pasada de movil y me duro 1 mes

bueno vamos al lio,en diciembre me llama Movistar ofreciendome cambiarme de compñia y como dije antes me estba fijando en el Galaxy S(ya que el iphone me parecia algo demasiado para mi i le dije a la teleoperadora que me estaba haciendo la oferta que por favor me dijese que tal estaba el Galaxy, me dijo que ese era un mobil de gama muy inferior a lo que ella me ofrecia(no recuerdo cual era) y le dije que me daba igualque yo queria el galaxy s que cuando lo tuviese en stock k me lo mandase que entonces si escucharia ofertas,a todo eso me llamo al poco tiempo y me dijo que ya lo tenia y me ofrecio de paso el iphone, y le dije que el iphone me parecia algo caro a parte de que me dijo que hiba incluida una obligacion de coger internet  mientras que el Galaxy no la tenia pero la chica me dijo que me regalaba un mes de prueba y se me desactivaria en un mes llevo varios meses en Movistar y sigo con el internet, poco antes del verano llame para dar de baja el internet y cual fue mi sorpresa al ver que estaba ligado al contrato de internet(cosa que yo rechazaba desde un primer momento) para colmo la semana asada me llama un comercial de movistar para contraofertar una portabilidad de Vodafone y me dice que no me vaya que me harian un 30% de descuento lo cual no se ha visto reflejado en la factura tal y como prometio el comercial 

si no es mucho pedir ayuda alguien sabria que hacer en este caso PERDON por el tochazo de mensaje

Mensaje 14 de 18
666 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @maratonianoveloz

 

Ante todo darte la bienvenida a la comunidadEmoticono feliz, te aconsejamos que antes de nada leas las normas del foro para que sepas como nos organizamos Guiño

 

Comentarte que las ofertas de portabilidad con Galaxy son con tarifas de datos, a día de hoy no se ha ofertado sin tarifa. En cuanto al descuento, si me puedes enviar tu nº y nif por mp consulto si consta ofertado.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
644 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @maratonianoveloz,

 

Tienes activado el descuento del

30% total de la factura por 12 meses desde el 28/09/2011. 

 

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
602 Visitas
maratonianoveloz
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por habermelo confirmado Virginia pero esto que se hara efectivo a partir de la factura de noviembre?

 

Mensaje 17 de 18
554 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @maratonianoveloz

 

Si será efectivo para la factura de 01/11 y  durante 12 facturas,

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
540 Visitas