Foro

Roberto46
Más integrado que la RDSI
04-12-2021
Resuelto

Reclamación saldo prepago

Hola,

soy usuario de una tarjeta prepago que uso sólo ocasionalmente. El saldo de la tarjeta se ha ido gastando sin yo hacer uso de ella. Cuando me he querido dar cuenta he consultado mis movimientos en la zona privada de la web y no aparece ningún cargo. A través del servicio de atención al cliente me han comunicado que se me han cargado 4€ de datos cada vez que he activado la tarjeta, a pesar de no haber hecho uso de datos, ya que la opción está desactivada en mi teléfono móvil. Me gustaría que por favor me ayudasen a poner una reclamación por toda cantidad cargada de forma incorrecta.

Aprovecho para protestar de que el servicio de atención al cliente no haga estas gestiones para clientes prepago.

Gracias,

Roberto

5 Respuestas

Roberto46
    05-12-2021

Hola Pilar, gracias por su ayuda.

Roberto46
    04-12-2021

Hola Mónica,

gracias por su respuesta. ¿Existe alguna otra forma de reclamar, por ejemplo por correo electrónico o físico? Como comprenderá, se me ha gastado el saldo, y soy reticente a recargar porque en el momento en que lo haga me van a cobrar otros 4 euros por nada.

Un saludo,

Roberto

• Hola Roberto46

Te damos la bienvenida a la comunidad. 

Sentimos comunicarte que desde la comunidad no podemos realizar gestiones sobre las líneas prepagos, debes de ponerte en contacto con un asesor comercial, llamando al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.

Un saludo

Mónica